Mobiliario Urbano

La clave para crear espacios populares al aire libre

El mobiliario exterior juega un papel importante en nuestras comunidades. Pero muy a menudo, el valor del simple banco en el parque, en el parque infantil o en la esquina de la calle se pasa por alto al diseñar espacios al aire libre. Todos conocemos el beneficio obvio del mobiliario exterior: un lugar para que todos descansen, se reúnan y socialicen. Pero, de hecho, el mobiliario urbano también tiene la capacidad única de unir comunidades y generaciones. Un espacio de actividades al aire libre bien diseñado que ofrece una combinación de actividades y lugares para descansar y socializar es mucho más probable que se vuelva popular entre generaciones y habilidades, que aquellos que no lo hacen.

El mobiliario urbano de KOMPAN abarca todas las necesidades para diseñar espacios exteriores atractivos e inclusivos. 

 

EXPLORE EL CATÁLOGO DE MOBILIARIO EXTERIOR AQUÍ  

Outdoor_Furniture_2-pcs-stacked1_500.png

AGORA - la solución inclusiva

Agora-inclusive_intro_500.png

AGORA se desarrolla de acuerdo con los últimos principios de diseño inclusivo para mobiliario urbano. Este diseño único es inclusivo como estándar y envía una cálida bienvenida a los usuarios de sillas de ruedas.

Haga clic para ver las posibilidades

RUMBA - la solución flexible

Horisontal_2_outdoorfurniture.png

Ya no se vuelve más flexible que Rumba. Construido alrededor de círculos y curvas simples, esta gama se puede adaptar para proporcionar giros y giros personalizados para adaptarse a cualquier lugar.

Haga clic para ver las posibilidades

CLASSIC - la solución atemporal

Horisontal_3_outdoorfurniture.png

La gama classic ofrece mesas, bancos y mesas de picnic en un aspecto atemporal y clásico. La serie está hecha de materiales de bajo mantenimiento de madera de pino y madera de arce.

Haga clic para ver las posibilidades

Noticias relacionadas

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section