Nueva Bicicleta Elíptica

El cardio clásico interior hecho al aire libre

La popular bicicleta elíptica conocida por su condición física en interiores ahora está disponible para entrenamiento al aire libre.

Con la mejor ergonomía del mercado, la bicicleta elíptica de KOMPAN ofrece un intrenamiento intenso e incluso agrega una capa de intensidad adicional con un modo de sprint especial (modo de glúteos) que permite un entrenamiento de altas calorías para fortalecer los glúteos y las extremidades inferiores mientras se enfoca en los músculos centrales.

La bicilceta elíptica de KOMPAN proporciona un entrenamiento seguro y sin impacto sin ejercer una tensión innecesaria en las articulaciones.

La bicicleta elíptica está diseñada para brindar a los usuarios de todas las edades, físicos y niveles de condición física un entrenamiento cardiovascular que mantiene su frecuencia cardíaca por encima del 65% necesario de su frecuencia cardíaca máxima. La tecnología inteligente adapta automáticamente el entrenamiento al ritmo establecido por el usuario, asegurando que el usuario obtenga la resistencia adecuada. Haga clic para obtener más información sobre la ciencia detrás o vea el video a continuación.

Pantalla táctil opcional

Optional-touchscreen.jpg

La pantalla táctil LCD a color duradera de 7" con vidrio de protección IK8 brinda información instantánea sobre la velocidad, resistencia, tiempo, calorías quemadas,etc. La resistencia se ajusta desde la pantalla.

Experiencia conectada

Connected-experience.jpg

Los usuarios pueden conectarse a través de Bluetooth a la aplicación KOMPAN Cardio y obtener acceso a videos instructivos y motivadores, almacenar actividad y compartir en plataformas externas.  

 

Modo Sprint

Sprint-mode.jpg

El Cross Trainer añade una capa de intensidad adicional al entrenamiento con un modo de sprint especial ( modo de glúteos) que permite un entrenamiento de altas calorías. 

Nueva Bicicleta Elíptica

Creado para el aire libre

A través de 50 años de fabricación de equipos para espacios de actividades al aire libre, hemos experimentado muchas formas inapropiadas de usar nuestros equipos. Por lo tanto, nos aseguramos de utilizar los materiales más duraderos disponibles y realizar pruebas por igual. Vea el video para unirse a parte de nuestra prueba.  

El marco de la bicicleta estática está fabricado en acero al carbono galvanizado en caliente con recubrimiento en polvo, lo que lo hace altamente duradero e ideal para uso en exteriores.

La pantalla táctil está hecha de vidrio de protección IK8, que es el mismo vidrio utilizado para la protección de pantallas en cajeros automáticos.

La cubierta que cubre la unidad de resistencia está hecha de los materiales más resistentes del mercado: el copolímero Lexan, lo que la hace altamente resistente tanto al vandalismo como al desgaste. Los manillares están tratados con una capa superior de poliurea que brinda una alta resistencia superficial y un buen agarre.

 

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.