Un punto de referencia diferente

Cargado con un innovador juego físico y sensorial

Un juego de luces y colores

Imponentes y estimulantes, incluso desde la distancia, las cinco patas largas y amplias del SkyTwister dan la impresión de movimiento. Camina alrededor y experimentarás cómo reaccionan los paneles a las diferentes horas del día y al clima cambiante. ¿Sientes curiosidad?

Opciones para cambiar el look y las actividades

SkyTwisterHorizontalPhysical.jpg

Expresión Visual

Paneles superiores dicroicos o impresión gráfica sobre paneles transparentes como se muestra aquí junto con diferentes colores de postes, cuerdas y membranas.

SkyTwisterPhysicalPlay.jpg

Actividades de juego físico

La desafiante red de escalada gira como un vórtice hasta la cima y también puede extenderse fuera de la torre.

SkyTwisterRollers.jpg

Juego sensorial

Estimula a través del juego sensorial con escamas de dragón o los rodillos que se muestran aquí en la imagen.

SkyTwisterMoireePanels.jpg

Juega con el sentido visual

Los paneles con efecto muaré hacen que los niños se maravillen. Los patrones cambiantes captan su atención y desarrollan el pensamiento lógico.. 

SkyTwisterHangoutPod.jpg

Pasar el rato juntos

El Hangout Pod es un lugar genial para reunirse, relajarse y también encontrar el equilibrio, porque puede rebotar y balancearse.

Los niños preguntan, ¿cómo cambian los colores?

La parte superior del Sensory SkyTwister tiene paneles dicroicos de colores. Los paneles dicroicos son multicolores y cambian de apariencia según el lugar donde se encuentre, el entorno y de dónde proviene la luz. El filtro dicroico de los paneles pasa selectivamente la luz de una pequeña gama de colores mientras refleja otros colores, y eso le da este maravilloso efecto de arco iris.

Mientras se crean y reflejan los colores del arco iris, los niños se preguntan cómo puede ser esto y entrenan sus habilidades de pensamiento y razonamiento. El filtro dicroico agrega color, pero aún puedes ver a través, y eso es muy divertido: de repente, todo lo que está debajo cambia de color a través de esta lente desde la parte superior de la torre.

Los niños se sienten atraídos y divertidos por los efectos del arcoíris, cuando miran el mundo a través del vidrio de colores desde el interior y cuando descubren los divertidos reflejos de los colores en el exterior. Evoca una sensación de asombro.

Jeanette Fich Jespersen

Responsable del KOMPAN Play Institute

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.