Disponible para descargar ahora

Con la nueva aplicación de realidad aumentada, ImaginIt, puedes crear un área de juegos o una área de fitness en realidad aumentada justo donde estés.

Simplemente selecciona el producto que quieras, direcciona el smartphone hacia el suelo y listo, el elemento aparece en tiempo real justo allí a tu lado.

Elije tu tienda de aplicaciones a continuación para descargarla ahora gratis.

   

  Appstore_EN.png  google-play-badge.svg

Una herramienta para alimentar tu imaginación

Imaginar cómo podría ser el próximo parque infantil o el área de outdoor fitness puede ser difícil. Nuestra nueva aplicación ImaginIt te ayuda a liberar tu imaginación y jugar con cualquier equipo que te guste en una realidad aumentada. Simplemente direcciona tu smartphone o tableta a un área que te guste, selecciona los productos y comienza a colocarlos. 

Funciona en cualquier lugar

Ya sea que estés adentro usando la aplicación para presentar tu idea en una reunión o afuera en el sitio que planeas usar, puedes colocar el producto a escala para que se adapte al entorno. Simplemente usando la función de proporción y seleccionando los productos en el tamaño que se ajuste a tu ubicación. 

La app usa la cámara de tu smartphone o tableta para visualizar cómo se verá tu área de juegos o fitness en ese mismo momento.

Elije tu tienda de apps a continuación para descargarla ahora

   

  Appstore_EN.png  google-play-badge.svg

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section