Saltos de diversión

Nada es comparable con la sensación de cosquilleo en el estómago al saltar. Los Jumpers KOMPAN pueden encajar en cualquier lugar. Colócalo en un parque y verás como se llena de usuarios, o colócalo en el patio de la escuela y disfrutás al ver a los alumnos divirtiendose.

 

Los Jumpers pueden revitalizar cualquier zona de juego

Siempre hay cola para los Jumpers en un parque infantil. Además de ser divertido, un jumper también agrega un elemento social diferente que atrae a niños y niñas de todas las edades.

Construido para durar al aire libre

Jumper-steel-box.jpg

La caja de acero está galvanizado en caliente para evitar la corrosión. Los muelles están hechos de acero inoxidable y sus puntos de fijación al marco de la caja son extra fuertes.

Jumper-membrane.jpg

La cama de salto está fabricada con una membrana de caucho EPDM que es muy resistente y ofrece el mejor salto posible. Los orificios de drenaje de 5 mm en el centro de la membrana garantizan una cama de salto seca. 

Maintenance-system-jumpers.jpg

El sistema de mantenimiento inteligente con pequeños orificios en el interior de las losetas permite quitarlas fácilmente y realizar una inspección al jumper.

Jumper-inclusive.jpg

La loseta inclinada permite que los usuarios con sillas de ruedas accedan al jumper.

Saltar es una gran actividad física para los niños. El rebote gratificante que obtienen es muy divertido y los hace seguir saltando, por lo que también están activos durante más tiempo.

Jeanette Fich Jespersen

Responsable del KOMPAN Play Institute

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.