Un punto de diversión y un lugar para descansar

Una hamaca puede parecer simple, pero ofrece muchos escenarios de juego en uno. Un lugar de descanso, un lugar para reunirse y socializar y un lugar para balancearse y jugar salvajemente con amigos. Todo depende de los niños, su estado de ánimo y su imaginación.







 

Juego para todos

La Hamaca anima a los niños de todas las habilidades a unirse al juego. Los niños pueden socializar empujándose unos a otros en la hamaca y tumbandose juntos. Los niños en silla de ruedas pueden acercarse a la hamaca y dar a su amigo un suave balanceo en la hamaca.

Fabricado con materiales de la más alta calidad

Colgador de acero inoxidable

Hammock_stainless-steel-swing-hanger.png

El colgador de columpio está hecho de acero inoxidable para evitar la corrosión y proporcionar una alta durabilidad. Los postes son de acero galvanizado en caliente y vienen con una garantía de 10 años.

Paneles EcoCoreTM HDPE

Hammock-eco-coreHDPE-panels.png

Los paneles en cada extremo de la hamaca son paneles de HDPE EcoCoreTM y están respaldados por una garantía de por vida.

Conectores PA de nailon y cuerdas Hércules PES

Hammock-Nylon-PA-connectors.png

Las cuerdas están reforzadas con acero y están conectadas con conectores PA de nailon que proporcionan una superficie suave y cómoda para descansar. Ambos vienen con una garantía de 10 años.

Una hamaca es un maravilloso punto de juego. Es muy social, un lugar para descansar entre juegos y es atractivo para niños de todas las edades y habilidades.

Jeanette Fich Jespersen

Responsable del KOMPAN Play Institute

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.