Doble victoria para KOMPAN

Estamos encantados de anunciar que la elíptica y bicicleta de brazos de KOMPAN han recibido el prestigioso premio australiano al buen diseño, en la categoría de diseño de productos, deporte y estilo de vida en reconocimiento al diseño y la innovación sobresalientes. Además, nuestros esfuerzos han sido reconocidos mutuamente en los premios Korean Good Design Awards 2021.

Elíptica

El jurado de los Good Design Awards dijo:

"Es fantástico ver el desarrollo de elementos de fitness autoamplificados que se pueden conectar a dispositivos inteligentes. Este nuevo concepto es la puerta de entrada a un mundo de nuevas posibilidades cuando se trata de minimizar el impacto ambiental, impulsar la reciclabilidad y brindar acceso gratuito a equipos de fitness de alta calidad en espacios al aire libre.


El diseño sólido parece que soportará todos los climas, mientras que la forma orgánica también lo hace atractivo.

Se debe elogiar especialmente a los diseñadores por la extrema durabilidad del diseño para espacios públicos. KOMPAN establece el listón de la excelencia en el diseño en esta categoría, y lo han elevado una vez más con este diseño; bien hecho."

Bicilceta de brazos

El jurado de los Good Design Awards dijo: "Los equipos de fitness autoamplificados que se pueden conectar a dispositivos inteligentes son un desarrollo importante en esta industria. Este desarrollo abre posibilidades reales para reducir la huella ambiental, mejorar el reciclaje al final de la vida útil y proporcionar acceso gratuito a equipos de fitness con la calidad de un gimnasio interior.

Este diseño resistente parece que soportará todos los climas, pero sigue siendo atractivo a la vista. Es particularmente único tener un producto que brinda a los usuarios de todas las edades y habilidades tres posiciones de uso; desde una silla de ruedas, de pie o sentado en el asiento ergonómico.


El equipo de KOMPAN ha encontrado una gran solución. En general, un proyecto destacado que cumple todos los requisitos para un gran diseño en esta categoría. Bien hecho."

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.