North Tampa Christian Academy

El Parque Infantil es parte del aprendizaje

A menudo los Parques Infantiles son "complementos" a los planes educativos establecidos, pero en la North Tampa Christian Academy, gracias a que KOMPAN formó parte desde el inicio, contribuyendo a una mayor experiencia de aprendizaje, han conseguido romper los moldes de lo que suele ser un parque infantil convencional, ya que cuando encargaron a los arquitectos la realización de esta obra, dieron un enfoque revolucionario a las aulas y el espacio. Con los diseñadores de KOMPAN, se ha creado un área de juegos que ha permitido que el aprendizaje no sea solo en las aulas, también al aire libre. 

Juego y aprendizaje activo

El proyecto de Tampa contiene una amplia gama de equipos de juegos KOMPAN, creando un ambiente natural gracias a la Robinia Orgánica que juega un papel fundamental para cerrar la brecha entre las aulas futuristas y el aire libre. El Forest Lake Boat, junto con los hideways del Mago, estimulan la imaginación de los jóvenes, mientras que el Explorer Dome, con su entrada de 360º y su salida de toboganes, está destinada para aquellos que tienen más energía física, y la Supernova, que atrae a los más pequeños ayudándoles a comunicarse a través del equilibrio.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

TampaHori1web.jpg

TampaHori2webresized.jpg

TampaHori3web.jpg

Queremos juego y aprendizaje activo...de hecho, consideramos estas áreas de juego, como espacios de aprendizaje al aire libre.

Orton Varona

Presidente

North Tampa Christian Academy

North Tampa Christian Academy

Florida, Tampa , USA

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section