Parque Infantil Normanby Hall

Un parque infantil hecho a medida para este lugar histótico y que está consiguiendo atraer a más gente.

El parque infantil de KOMPAN se adapta perfectamente al entorno de Normanby Hall Country Park. En realidad, tiene que hacerlo, porque está catalogado como uno de los sitios más bonitos de Reino Unido. Normanby Hall, es una magnífica mansión de Regency en North Lincolnshire, propiedad de la familia Sheffield, los antiguos duques de Buckingham  y de los propietarios originales del Palacio de Buckingham.

El Gobierno local quería que el parque fuese más atractivo para que las familias lo visitasen y lo utilizasen como lugar de encuentro y de diversión. Últimamente, la cantidad de visitantes se ha triplicado y para llegar a estas cifras, la construcción del nuevo parque infantil de KOMPAN ha sido clave.

El Juego perfecto para pasar un buen rato

Los diseñadores de KOMPAN, trabajaron estrechamente dentro de las reglas que regulan los colores, la altura y el tamaño, para crear un área de juegos con una temática que responde al entorno de Normanby y que reflejara la historia de la comunidad.

El área de juegos tiene una amplia variedad de equipos para ofrecer actividades de juego para todas las edades y muchos niños al mismo tiempo. La emoción se puede obtener a través de la mega plataforma de juegos o en el rápido teleférico, y el juego social se lleva a cabo en el Domo Corocord Performer, que puede albergar hasta 52 niños jugando al mismo tiempo.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

NormanbyHall_Tower.jpg

NormanbyHall_Spinner.jpg

KOMPAN fue creativo. Entendieron perfectamente lo que queríamos y necesitábamos hacer. Ofrecieron soluciones y nunca hubo ningún problema.

Sandra Simmons

Head of Participation & Achievement

North Lincolnshire Council

Normanby Hall

North Lincolnshire, Normanby DN15 9HU, England

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section