KOMPAN es el 1er fabricante mundial de equipamientos para parques infantiles

KOMPAN le ofrece una amplia gama de equipamiento inluyendo trim-trails de madera, áreas de juego multiuso y modernas zonas de juego interactivo para todas las edades.

Nuestro equipo multidisciplinar de asesores lúdicos está altamente preparado para interpretar las necesidades de desarrollo de los niños relacionadas con el juego. KOMPAN es especialista en diseñar parques infantiles inclusivos para todo tipo de zonas recreativas (parques públicos, escuelas, comunidades de vecinos, hoteles, camping, etc.)

NUEVA GAMA DE BARCOS Y CASTILLOS ROBINIA

En los últimos años, KOMPAN, el fabricante líder mundial de equipos para parques infantiles, ha visto una creciente demanda e interés en sus productos Robinia.

En 2017, KOMPAN añadirá una serie de nuevas estructuras a su cartera de Robinia con increíbles Castillos y Barcos del KOMPAN Design Studio, así como juegos de arena y agua diseñados específicamente para jugar con arena y agua. Inspírese aquí.

CASTILLOS

Los castillos de Robinia le darán un toque mágico a cualquier parque.

Con su amplitud, el castillo Robinia permite jugar simultáneamente niños de diferentes edades e invita a toda la familia a psar un día de imaginativo juego “real”.

Press-release---Castle.jpg

BARCOS

Los barcos Robinia forman una flota de motivación de juego imaginativo. Desde el pequeño bote hasta la gran goleta, estos barcos fueron diseñados para fomentar la imaginación de los marineros del juego y llevarlos donde ellos quieran.

Robinia-news---thumbnail.jpg

 

ARENA ROBINIA Y JUEGOS DE AGUA

A los niños les encanta jugar con agua y arena. Estos dos elementos táctiles son unos materiales de trabajo muy importantes para las mentes jóvenes y creativas, y contribuyen en el proceso de  aprendizaje temprano, la experimentación y la comprensión del mundo de los niños.

 

Cuando juegan con arena y agua, los niños desarrollan sus habilidades motoras, aprenden a interactuar en grupos y su capacidad de concentración aumenta. En resumen, los juegos de arena y  agua favorecen el desarrollo de los niños.

Press-release-castle-1.jpg