Morgan Boyle, Canada

Un área de juegos de celebración

Para celebrar el 150 aniversario de Canadá, la ciudad de Richmond Hill quiso crear un parque infantil como tributo a este gran hito histórico. La antigua zona en el parque local se rehabilitó utilizando los colores nacionales rojo y blanco de la bandera canadiense.

Desde que se inauguró, ha sido un verdadero éxito y la comunidad se enorgullece del diseño único que cuenta la historia canadiense. Especialmente para los preadolescentes y adolescentes de la escuela vecina, es el nuevo lugar favorito para jugar y encontrarse con amigos.

 

Una zona de juegos emocionante

Los elementos de juego son igual de emocionates y desafiantes que el parque en general, que inspiran a los preadolescentes y adolescentes a escalar y socializar. Lo más destacado son los icónicos bloques de formas geométricas, que permiten a los niños trepar, gatear y mantener el equilibrio a su propia velocidad. Descubrir nuevas rutas de escalada proporciona dinamismo en el juego. Las diferentes posiciones de agarre fomentan el desarrollo de la fuerza muscular y las habilidades motoras.

Pero hay mucho más por descubrir. La estructura de escalada es el lugar perfecto para jugar con los amigos, ya que ofrece puntos sociales donde los niños pueden tomar un descanso para conversar o descansar. Otro punto a destacar son los elementos móviles integrados que promueven la agilidad y la coordinación cruzada. Llegar hasta el tubo oscilante, por ejemplo, es un desafío para la coordinación y el pensamiento lógico. ¿Qué más les encanta a los niños además de escalar? ¡Emociones! La icónica Supernova, el spinner bowl o los columpios garantizan velocidad y diversión.

Físico

Emocional

Cognitivo

Kompan 1801015 1692.JPG

Morgan-Boyle_horizontal_2.jpg

Morgan-Boyle_horizontal_1.jpg

Queríamos representar la bandera canadiense, con los colores rojo y blanco. Y con KOMPAN conseguimos lo que queríamos.

Paul Diprofio

Director, NAK Design Strategies

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.