Moncrieff Recreation Park

“Los videojuegos son un poco aburridos cuando puedes salir, ir a un parque infantil, hacer amigos y divertirte”

¿Por qué quedarse adentro, cuando puedes salir a un área infantil y conocer nuevos amigos? No hay duda de que a los niños les encanta el nuevo parque infantil en Moncrieff Recreation. Hay una buena razón para eso, este extraodinario parque está lleno de actividades divertidas para niños de todas las edades. De hecho, hay tanta diversión que los niños prefieren ir al parque y conocer nuevos amigos, que pasar el tiempo frente a la pantalla de un ordenador jugando a videojuegos. 

Al planificar un nuevo suburbio en Canberra, los desarrolladores querían crear algo único. A través de una gran relación con KOMPAN, los desarrolladores y arquitectos paisajistas trabajaron en el diseño de un parque infantil personalizado para que sirviera como un gesto grande en el corazón de la comunidad de Moncrieff. El resultado, un área de juegos en vibrantes colores como los del atarceder, donde los niños no se aburrirán en 15 o 20 minutos, sino quizás después de 4 horas. El parque resultó realmente extraordinario y obtuvo los máximos honores en la categoría Play Space en el Australian Institute of Landscape Architectes ACT Chapter Awards en 2018.

 

Por qué les encanta a los niños

Entre las tres torres Corocord, el vibrante parque infantil está lleno de divertidos desafíos para que los niños exploren. Subir a la cima de las torres desafiará a los niños a usar su fuerza corporal, así como sus habilidades de coordinación cruzada en su ascenso, para experimentar nuevas alturas. Una vez en la cima, el logro de los niños es recompensado con un emocionante viaje por el tobogán. Los niveles elevados del parque infantil alientan a los niños a subir y bajar, practicando habilidades físicas importantes mientras se mantenien activos. La gran selección de actividades garantiza que los niños de todas las edades se entretegan y se mantengan jugando durante horas y horas. 


 

Físico

Emocional

Moncrieff boy net 1.jpg

Moncrieff girl climb 1.jpg

Moncrieff ropeclimb 1.jpg

La forma en que el área de juego ha sido diseñada y estructurada permite que los niños vengan aquí y no se aburran en 15-20 minutos, se aburrirán después de 4-5 horas.

David Thornhill 

Director de Desarrollo, Suburban Land Agency

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.