Moisselles-Domont Eurocommercial, Francia

Un parque infantil que convierte un centro comercial en un destino familiar

¿Qué mejor manera de hacer de las compras una aventura familiar única, que con un emocionante parque infantil al aire libre? Eso es exactamente lo que hizo el centro comercial Moisselles-Domont cerca de París. Con cuatro millones y medio de visitantes al año, querían resaltar la experiencia para los clientes con niños y construir un hito que atrajera a los niños tan pronto como lo vieran desde el parking.

A los padres y los niños les encanta el nuevo punto focal, ya que la torre de juegos de siete metros de altura permite que los niños se diviertan mientras a los padres les resulta más fácil comprar. Los propietarios están muy satisfechos con el éxito y la alta calidad del parque infantil y han planeado más áreas de juego en algunos de sus otros 25 centros comerciales en toda Europa.

Aventuras a siete metros de altura

Lo más destacado del área de juegos es la torre de juego de siete metros de altura, donde cada cubo de juego ofrece algo nuevo por descubrir. Para llegar a la cima los niños se enfrentan a diferentes retos como una red de escalada, cuerdas con discos o un túnel con una subida empinada. Estas actividades promueven la actividad física y entrenan la coordinación cruzada. Escalar no solo es divertido, sino que también trae emociones y recompensas. Cuanto más alto suban los niños, mejor será la vista que podrán disfrutar a través de la membrana o la ventana de burbujas. Llegar a la cima es solo la mitad de la emoción, porque el único camino hacia abajo es a gran velocidad a través del tobogán del tubo. Diseñado para cada habilidad y necesidad, los paneles de juego en el nivel inferior motivan a los niños a aprender a través del juego y ofrecen la oportunidad perfecta para socializar y hacer nuevos amigos.

Físico

Emocional

Cognitivo

Moiselles_Horizontal_3.jpg

Moiselles_Horizontal_4_1.jpg

Moiselles_Horizontal_2.jpg

Es una gran ventaja tener una zona de juegos al aire libre, porque los niños ven el área inmediatamente desde el parking. Les da ganas de entrar.

Sandra Jorge

Project Manager, Eurocommercial

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.