Playground in Maisons-Alfort, France - Build for hours of fun - Build by KOMPAN

Maisons-Alfort, Francia

Madera de Robinia: un material que resiste condiciones climáticas extremas

En Maisons-Alfort, un suburbio de París, KOMPAN construyó un parque infantil directamente en las riberas del río que necesitaba soportar condiciones climáticas potencialmente extremas. La prueba se produjo en el invierno de 2018, cuando un afluente del Sena se desbordó e inundó por completo el parque. Gracias a la madera de robinia, el el área de juego resistió las inundaciones sin dejar rastro de daños o pudrición.

La robinia de grano apretado es muy estable y duradera, lo que significa que casi no requiere mantenimiento. Esto lo hace muy duradero y perfecto para condiciones húmedas. Seis meses después de la inundación, el parque estaba como al principio. Además de su durabilidad, las atractivas formas y texturas naturales de la madera encajan perfectamente en su entorno urbano ribereño.

Juego de aventuras en el pueblo de juegos robinia

¿Eres un pirata en busca de nuevas islas y aventuras? Los productos del pueblo Robinia contienen elementos que inspiran a los niños a vivir sus fantasías y estimular el juego de roles. Uno de ellos es el barco de madera, que contiene instrumentos como prismáticos o un volante, que estimulan la imaginación de los niños y mejoran el desarrollo del habla y la comunicación mientras adoptan diferentes roles imaginarios.

Dado que los piratas viven para la aventura, KOMPAN integró la torre doble, de modo que la forma más rápida de llegar de una torre a la otra es por la pasarela de red "alta". Esto fomenta la sensación de equilibrio y conciencia espacial junto con un toque adicional de atrevimiento. Bajar de nuevo ofrece opciones; el suave chasquido de un tobogán o el escalador rizado que requiere movilidad y entrena los músculos.

Físico

Emocional

Cognitivo

Maisons-Alfort-Playground_Detail-2-.jpg

Maisons-Alfort-Playground_Detail-1-.jpg

Maisons-Alfort-Playground_Detail-3-.jpg

Maisons-Alfort, Francia

Île-de-France, Mainsons-Alfort , Francia

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section