Los 50 mejores lugares del mundo incluyen dos áreas de juegos KOMPAN

La sección juvenil de la revista TIME, TIME for Kids, ha nombrado los 50 mejores lugares del mundo. La lista ecléctica que fue compilada por lectores jóvenes, incluye la Catedral de Notre Dame, el Centro Espacial Apollo y dos parques infantiles de KOMPAN. Las credenciales para ser considerado se basaron en calidad, originalidad, sostenibilidad, accesibilidad y, sobre todo, diversión.

Artists at Play en Seattle, Washington

El parque infantil ubicado junto a dos de las estructuras más emblemáticas de Seattle, la Space Needle y el Museo de la Cultura Pop, fue diseñado para integrarse y complementarse visualmente y hasta oído.

En cooperación con KOMPAN y los socios locales Highwire, el grupo creativo Artists al Play, que introdujo la música en el juego, utilizó el Corocord Paseo por el Cielo y las Redes Tridimensionales como las características dominantes al convertir un área de asfalto en un área de juego interactiva.

Ver descripción en el sitio web de la revista TIME

El Gathering Place en Tulsa, Oklahoma

En Tulsa, Oklahoma, el Gathering Place es un enorme parque de 100 acres construido desde la visión para transformar la ciudad comenzando con un espacio inclusivo y natural. Además de estar en la lista más genial del mundo, los lectores de USA Today también nombraron al parque entre los Top Ten de nuevas atracciones.

La contribución de KOMPAN incluye las Cabañas en el Cielo y otro emocionante COROCORD Paseo por el Cielo. Desde lo alto de los árboles, los aventureros de todas las edades tienen una vista panorámica del parque y del río Arkansas.

Ver descripción en el sitio web de la revista TIME

 

Creado por KOMPAN Design Studio

En Design Studio es donde se hacen realidad las ideas y caprichos del cliente. Trabajando con características innovadoras y en constante cambio, el equipo de diseño crea centros de juegos que reflejan el entorno en el que se encuentran. Convierten la aventura en una forma de arte, los desafíos en juego.

COR10330_view_skywalk.jpg

COR10330_Climbing.jpg

Noticias relacionadas

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.