Ocio

Creando grandes experiencias para los clientes

Al diseñar la zona de ocio perfecta, es importante pensar en cómo las personas que utilizarán la zona quieren emplear su tiempo. En un ambiente orientado a la familia, las actividades no comerciales adecuadas pueden tener un impacto considerable en la satisfacción del cliente y la fidelidad del usuario. Encontrar tiempo para pasar en familia en nuestra vida cotidiana es cada vez más difícil, por eso las salidas, excursiones y fiestas se planifican cuidadosamente para garantizar el éxito. Se busca en páginas web, blogs y se pregunta a amigos y familiares en busca de inspiración. La experiencia del cliente es crucial para el flujo de futuros visitantes.

Si escoge a KOMPAN como colaborador podemos ofrecerle propuestas para:

  • Crear un ambiente donde todas las edades pueden divertirse, sentirse libres, relajarse y socializar.
  • Proporcionar espacios para moverse, fomentando de este modo la actividad física tanto en los niños como en los adultos.
  • Fomentar la creatividad en los niños, ins-pirándoles a inventar juegos y descubrir nuevas maneras de jugar y conocer nuevos amigos.

KOMPAN posee una amplia experiencia en todo el mundo para poder facilitar a la industria del ocio propuestas de alta calidad, asegurando un proceso bien planificado desde el diseño hasta el mantenimiento. Nuestro equipo está a su disposición para planificar nuevos entornos de juego o actualizar los ya existentes.

Juntos podemos diseñar zonas de juego hechas a su medida a partir de nuestra amplia gama de productos, tanto si se trata de juegos infantiles como juegos deportivos o de ejercicio. Podemos hacer propuestas partiendo de cero con la ayuda del equipo de expertos del KOMPAN Design Studio. Juntos vamos a crear grandes experiencias para los clientes!