Landesgartenschau Bayreuth Germany

Bayreuth, una ciudad con un musical de música y una universidad, es una metrópolis cultural. En 2016, el Bavarian State Garden Show fue acogido también aquí bajo el eslogan “Música para los ojos”, y por esto se diseñaron un parque natural cerca.

Basado en la arquitectura barroca del interior de la ciudad, se creó un espacio verde de recreación, expresando tanto la modernidad y como la alegría.

En colaboración con el Kompan Design Studio, los planificadores desarrollaron una estructura única de escalada que debido a su forma y función establece nuevos estándares en el diseño de las zonas de juego. El diseño consiste en una superficie tridimensional estirada sobre pilones, utilizando una malla fina, balanceando las redes. Las esferas gigantes en la red invitan a los niños a quedarse. Los niños descubren rutas a través de la estructura de red de una manera muy imaginativa, saltando y girando y aprendiendo cómo equilibrarse y subir.

Es una invitación para que las familias descubran y experimenten este tipo de juegos modernos. La visión de los espacios verdes y los edificios creados durante el período barroco también inspiraron a los planificadores del State Garden Show al diseñar el parque nuevo.

 

Es una invitación para que las familias descubran y experimenten este tipo de juegos modernos

La visión de los espacios verdes y los edificios creados durante el período barroco también inspiraron a los planificadores del State Garden Show al diseñar el parque nuevo.

Físico

Emocional

 

"Now we have another outstanding park in our city"

Brigitte Merk-Erbe Mayor City of Bayreuth

Landesgartenschau Bayreuth Germany

Bayreuth, Bayreuth 34236, Germany