La Escuela Brårup

Estas seis áreas únicas de juego no solo contribuyen al juego y al aprendizaje, también tienen un efecto positivo en las habilidades motoras de los alumnos. La zona de juegos facilita el juego y el aprendizaje lo que estimula tanto a los niños pequeños como a los más mayores de la escuela. Todas estas áreas de juego adaptan distintas experiencias sensoriales y tienen un efecto positivo en las habilidades físicas y sociales de los niños. La escuela quería crear un espacio para que sus alumnos jugaran al mismo tiempo que aprendían, y mediante el proceso y el desarrollo, la Escuela Brårup consiguió un patio de recreo donde los alumnos a través de grupos de edad se reúnen y juegan simultáneamente.

Además, este espacio exterior puede ser una herramienta motivacional y educativa ayudando a los profesores a proporcionar actividades de aprendizaje activas alineadas con el plan de estudios. 

No solo una pausa para el recreo

Los equipos están instalados con un código QR que, junto con el KOMPAN Smart Link, pueden usarse en las lecciones.

Físico

Emocional

“Realmente me gustan los diferentes puntos de encuentro sociales que han creado las áreas exteriores y como estos puntos de encuentro reúnen a nuestros alumnos“

Jette Søborg Præstholm

Representante de la dirección en la Escuela Brårup

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section