KOMPAN Design Studio

El KOMPAN Design Studio es un innovador departamento que convertirá su zona de juegos soñada en realidad. Creemos en ”pensar diferente” y desafiar el statu quo. Nuestra principal misión es crear zonas de juego que al mismo tiempo ofrezcan experiencias arquitectónicas sorprendentes

A lo largo de los años hemos tenido muchas y variadas consultas para soluciones especiales y hechas a medida. Los años de experiencia del grupo KOMPAN en el desarrollo de zonas de juegos nos han permitido crear una nueva e innovadora división dedicada exclusivamente a tratar con proyectos personalizados- el KOMPAN Design Studio.

El KOMPAN Design Studio es una división especial con sede en Berlín. Está compuerta por diseñadores, arquitectos e ingenieros altamente experimentados; algunos con más de 25 años de experiencia dentro de la industria de los juegos infantiles.

Nuestro objetivo principal es crear una zona de juegos única y personalizada, y por lo tanto asegurarse de que las visiones de los clientes se hacen realidad.

zap-1632---prio-billede.jpg

Convertimos sus sueños en realidad

En el KOMPAN Design Studio, nos ocupamos de todo tipo de proyectos. Nada es demasiado pequeño o demasiado grande. Nos esforzamos por crear zonas de juego innovadoras y arquitectónicamente sorprendentes

DE_Berlin-Plane-Phoenix_2.renderingjpg.jpg 1494942511_de-berlin-2015-27196-phoenix-plane-27196-4368.jpg

Combinamos los mejores y más adecuados productos para su solución, y a través de las mejores tecnologías y materiales, aseguramos que sus necesidades y deseos se cumplan. La singularidad no se encuentra necesariamente en el producto individual, sino en la composición adecuada de los diferentes productos y materiales - y eso es lo que convierte en ”asombrosa” su zona de juegos.En la creación de las zonas de juego aplicamos todos los conocimientos que tenemos sobre los niños y el juego, y lo más importante, aseguramos un alto valor lúdico. Este conocimiento se obtiene a través del KOMPAN Play Institute, que es el centro de investigación de KOMPAN.

A lo largo del proceso de desarrollo, nos aseguramos que obtenga todo el apoyo necesario para realizar su proyecto especial.

  • Primera reunión / brainstorm e intercambio de ideas, bocetos iniciales, alineación de proyectos, etc
  • Presentación del proyecto especial y estimaciones de costes
  • Documentación completa incluyendo la referente a temas de seguridad
  • Apoyo durante todo el proceso
  • Proyecto finalizado, listos para jugar!

El KOMPAN Design Studio funciona tanto global como localmente.

Las ideas únicas requieren soluciones únicas!

El KOMPAN Design Studio cree en ”pensar diferente” y desafiar el statu quo, diseñando soluciones personalizadas y convirtiendo su zona de juegos en un lugar destacado.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Con KOMPAN, usted tiene un socio con más de 45 años de amplio conocimiento en la creación de parques infantiles en todo el mundo, y por lo tanto puede estar seguro de que hablamos su mismo idioma. KOMPAN mantiene una fuerte presencia global y local, y están dispuestos a apoyarle en cada paso del proceso.

brrainstorm.jpg