THE SMART PLAYGROUND™ (Digital)


Los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen traídos a la vida

Vivimos en diferentes tiempos. Las mentes jóvenes parecen correr más rápido que nunca, las piernas jóvenes se mueven con menos frecuencia que nunca. El atractivo de la pantalla ha llevado a un estilo de vida sedentario potencialmente dañino, lleno de comunicación, pero con poca interacción cara a cara. El clic de un mouse, el bamboleo del joystick, el dedo en la pantalla táctil, herramientas valiosas para el éxito en nuestra era tecnológica, no reemplazan el libre movimiento y expresión al aire libre.

 

Entonces, ¿qué pasaría si pudieras combinar la tecnología actual con actividades al aire libre? Con Smart Playground ™ puedes hacerlo. Inspirándose en uno de los más grandes narradores, el equipo de juego Hans Christian Andersen está diseñado para funcionar como una estructura independiente o con una capa digital virtual e interactiva. De acuerdo con la edad, ofrece una base sólida para la estimulación del lenguaje y el contacto social.

 

Smart Playground ™ permite a adultos y niños compartir experiencias de aprendizaje y culturales en un mundo de cuentos de hadas clásicos que guían la vida. Desde el principio, esto no es un patito feo. Historias que inspiraron e ilustraron en la década de 1840, viva e interactiva en el siglo XXI.

Todos los productos

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section