Océano & Selva con torre de cuerdas

La estructura grande Océano/Selva es un barco por un lado y una selva tropical por el otro. En la selva, los niños descubrirán una serpiente escondida, una pared de escalada, un panel de juego vertical y un mostrador de juego donde poder reunirse. Una red de escalada tridimensional une la selva y el barco a una torre satélite, y de este modo se expanden las oportunidades de juego y diversión. El viaje comienza en la torre satélite a través del tobogán y continúa con una desafiante acción de escalada por la red de conexión hasta la torre principal. Escalar es una acción locomotora fundamental que comprende movimientos ascendentes y descendentes en los que intervienen las manos y los pies. La complejidad de la red de escalada generará varios patrones de movimiento, además de tratarse de un excepcional espacio social de reunión y de un lugar donde practicar las habilidades de negociación a la hora de sobrepasar a los compañeros. Sanos y salvos de regreso en el barco, los niños pueden decidir deslizarse hacia el agua o bajar en espiral por la barra hacia la selva.

Oceano/Selva + red y torre

MSC641000-3717P

Oceano/Selva + red y torre -SD

MSC641000-5017P

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: MSC6410

Tipo de producto: STORY MAKERS™

Grupo de producto: Sistemas de Juego

2+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
Product animation
Product animation
Product animation
COM_REDSHOPB_FILE_EN_PLANDRAWING_PICTURE
COM_REDSHOPB_FILE_EN_SIDEDRAWING_PICTURE
COM_REDSHOPB_FILE_PRODUCT_PHOTOGRAPH
Product picture CAD1
Product picture CAD2
Product photo

No content yet

{fields.product-skill-text}


JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section