Palacio & Fortaleza ADA

El tema Palacio y Fortaleza ofrece 4 espacios de actividad y puntos de acceso muy distintos. Mientras que el mundo parece fácil y alegre bajo la mirada del grácil capricornio en el exterior del palacio, un león nada halagüeño vigila la entrada a la prisión en el lado opuesto de la estructura, donde la entrada está en la penumbra detrás del tobogán modular. Si estás retenido como prisionero en este lugar, necesitas un plan de fuga y buenos amigos que te ayuden a salir. Por otro lado, la princesa puede estar en el balcón y admirar bien las vistas. Mientras que la pared de escalada en un lado es un acceso desafiante para los escaladores más intrépidos, los niños con discapacidades físicas pueden acceder al balcón y al tobogán a través de una amplia escalera, donde un par de amigables pájaros dan la bienvenida a todos los jugadores al nivel del suelo. La escalera cumple la normativa de accesibilidad estadounidense y dispone de una plataforma de transición donde los niños pueden dejar su silla de ruedas o caminador para emprender el camino hacia la parte superior.

Palacio/Fortaleza + ADA escal.

MSC641600-3717P

Palacio/Fortaleza + ADA esc SD

MSC641600-5017P

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: MSC6416

Tipo de producto: STORY MAKERS™

Grupo de producto: Sistemas de Juego

2+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
Product animation
Product animation
COM_REDSHOPB_FILE_EN_PLANDRAWING_PICTURE
COM_REDSHOPB_FILE_EN_SIDEDRAWING_PICTURE
COM_REDSHOPB_FILE_PRODUCT_PHOTOGRAPH
Product picture CAD1
Product picture CAD2
Product photo

No content yet

{fields.product-skill-text}


JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section