STORY MAKERS™


Imaginación al poder

A los niños les encanta una buena historia. Al alimentarse de lo que ven, su imaginación hambrienta trabaja constantemente, creando una curiosidad natural que sostendrá su capacidad de aprendizaje por el resto de sus vidas. Los elementos de juego STORY MAKERS ™ son una gran invitación para estimular la mente y el cuerpo, desarrollando habilidades motoras y cognitivas a una gran velocidad.

 

Para estimular la narración de historias y el juego de roles, el tema puede ser un entorno, una jungla o un océano, puede ser situacional, un rescate o una tienda o puede ser un cuento de hadas, como un palacio o una fortaleza. Incluso una combinación. Sea lo que sea, STORY MAKERS ™ con sus colores fuertes, formas amigables y sujetos identificables, son el punto de partida, un empujón hacia horas de aventura.


Todos los productos


Como una historia que puede girar y girar, STORY MAKERS ™ son flexibles. Diseñados para durar, también están diseñados para aceptar cambios. Los paneles que cuentan una historia se pueden reemplazar fácilmente y económicamente, abriendo la puerta a una nueva biblioteca de diversión.

 

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Los acontecimientos de 2020 han subrayado lo que significa estar sin él. Si hay algunos aspectos positivos del bloqueo global es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica. El valor del patio de recreo nunca se ha entendido tanto. Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

Preguntas frecuentes relacionadas con STORY MAKERS ™

¿A qué grupo de edad apunta Story Makers?

Todos los niños les encanta escuchar historias. El grupo de edad para Story Makers es para niños pequeños justo cuando están ganando su primer poco de independencia. Con poco más de dos años de edad, sus historias no se convertirán en un comienzo, un final y un final, pero tomarán una experiencia jugando en las formas extravagantes que de alguna manera parecen familiares.

 

¿Cómo eliges las formas para presentar?

Los niños ven las cosas de manera muy simplista. Buscan consuelo y entre las primeras cosas que dibujarán será una casa, árboles, flores y quizás un automóvil. Estos son fundamentales para el concepto Story Maker.

 

¿Cómo crear el mejor parque infantil?

KOMPAN ofrece numerosos productos con temas de solitario como muelles y balancines que se pueden utilizar para diseñar una solución totalmente única con muchas historias que contar.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section