MOMENTS™ Estructuras Multijuegos


Herramienta de juego versátil y natural

MOMENTS ™ es un concepto de juego holístico de aspecto clásico que abarca todas las etapas del aprendizaje y desarrollo de cada niño. Compuesto por la gama más amplia de actividades de juego y abastecimiento para el grupo de edad más amplio, de dos a doce años, MOMENTS ™ da como resultado el área de juego más variada, flexible y ubicua. Es un invernadero en el que florecen las mentes y los cuerpos jóvenes.

 

Entre los diseños estructurales más simples, su atracción es atemporal. Se sienta cómodamente en la esquina del patio de una escuela, se alza orgullosamente en un parque. Una amplia gama, desde el clásico en colores primarios hasta el verde oliva preescolar Towers Urban, hasta la naturaleza verde oscuro, los toboganes amplios y acogedores, las grandes plataformas donde se hacen las primeras amistades, el 'atrevido diablo' de un metro de cuerda escalera, todos dicen disfruta el momento.

Todos los productos


MOMENTS son realmente el punto de partida en el viaje de juego de toda la vida. Las formas fundamentales permanecerán con los niños durante años a medida que evolucionan de un nivel de juego a otro. Los elementos de juego temáticos desarrollan un mundo de escenarios de juego dramático, que desarrolla las habilidades sociales, la imaginación, la empatía y la colaboración de los niños. El juego de rol  fomenta el uso del lenguaje y las habilidades de comunicación que ayudan a los niños a formar nuevas amistades y mejorar las habilidades del lenguaje.

 

Preguntas frecuentes sobre MOMENTS ™

 

¿Qué tan importante es el color en un parque infantil?

El color es vital en todas nuestras vidas. Para los niños, es la razón por la que los colores pastel fluyen en la guardería para inducir la calma, mientras que los colores primarios dominan el juego. El verde sugiere equilibrio y crecimiento, el rojo es energía y emoción, el amarillo es alegre y feliz, el azul es confianza y paz, y es por eso que, especialmente en los parques infantiles de temprana edad como MOMENTS, son tan predominantes. No es solo lo que los colores dicen en silencio, los colores fuertes los ayudan a distinguir entre los objetos más fácilmente.

 

¿Por qué los palacios, castillos y barcos son cosas de juego tan populares?

Es posible que el niño nunca haya visto un palacio o castillo en la vida real, pero las historias tradicionales como Cenicienta y La princesa y el guisante, junto con cuentos más recientes como Shrek, les presentan un maravilloso mundo de fantasía. De manera similar con los barcos, particularmente los de madera vieja, son la base de muchos dibujos animados o películas y en KOMPAN son una característica constante en muchos formatos de juego.

 

¿Cuánto debe durar un patio de recreo?

La vida media de un coche producido en masa es de doce años. Más del 60% de los Rolls Royce que se han construido todavía están en condiciones de circular. Existe una analogía entre los parques infantiles y los coches construidos de calidad: con el cuidado adecuado, la carrocería del automóvil durará para siempre, pero a través del uso de neumáticos, frenos y escapes necesitará reemplazarse y reparar las piezas del motor. KOMPAN, líder en la fabricación de parques infantiles, después de medio siglo de producción, tiene abuelos que llevan a los niños a los parques infantiles que usaban cuando eran niños. Con las mejores garantías de la industria, garantizan algunas partes, como la carrocería del automóvil, de por vida. Otros, aquellos diseñados para soportar todos los golpes y giros, durante dos a quince años. Sin embargo, enfatizan que con cuidado, una zona de juego debe estar allí de una generación a la siguiente.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section