Juegos Para los Más Pequeños


Los niños y su mundo de colores

Durante el primer medio año de su vida, el mundo para un bebé está en blanco y negro, después de eso, es todo color. El color es un lenguaje silencioso, y los colores primarios como el rojo, el azul, el verde y el amarillo son más ruidosos y ayudan a distinguir claramente las formas.

 

El desarrollo de un niño pequeño pide grandes colores brillantes. Es una llamada que se responde en los juegos para los más pequeños de KOMPAN donde el color se encuentra con un maravilloso mundo de formas interesantes. Es una introducción al juego y a los compañeros de juego construidos alrededor de la escalada y el deslizamiento a través de objetos de familiaridad de tamaño confortable, como una casa y un jardín. Las casas de juegos elevadas sirven como un desafío físico y un lugar para conversar o esconderse.

Todos los productos


Los postes galvanizados que sujetan de forma segura los paneles, las hamacas y las estructuras de cuerda son la forma más fácil de expandir el área de juegos. También permiten flexibilidad con las funciones de juego capaces de crear interesantes oportunidades cara a cara y comunicación gratuita para los niños pequeños.

 

Para los niños pequeños, la gama Multijuego ™ es una invitación a jugar, pero más aún una introducción a las habilidades de la vida. El juego creativo ayuda a desarrollar habilidades de lenguaje y comunicación, además de alentar y mejorar el trabajo en equipo. Cuando los niños juegan, desarrollan juegos al darse cuenta de que tienen que trabajar juntos para aprovecharlos al máximo. A través de la diversión, los niños desarrollan habilidades que los ayudarán a lo largo de toda su vida.

 

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

¿Qué tan independientes son los niños pequeños cuando están en un parque infantil?

El juego es un generador de personajes. Los juegos para los más pequeños de KOMPAN reconoce lo importante que es sacar las habilidades sociales de una mente joven en desarrollo. El diseño abierto permite que tanto los niños como los adultos que lo acompañan disfruten de una sensación de seguridad al tiempo que alienta a los niños pequeños a jugar de lado a lado. La comprensión del lenguaje de un niño pequeño se expande desde un puñado de palabras hasta entre 500 y 900 cuando tiene tres años.

 

¿En qué tipo de pavimento puede hacerse un parque infantil para niños pequeños?

Mientras tenga algún grado de "dar", puede estar sobre cualquier cosa, arena, corteza de madera o césped. Incluso hay una opción para Flexotop ™, pero la superficie de goma de seguridad es quizás innecesaria ya que las características son bajas. Caerse o sentarse calculadamente es parte de la vida y el proceso de crecimiento de un niño pequeño.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section