Giant Palacio L

¡GUAU! Las características de ascenso, deslizamiento y encuentro en el cielo del Giant Palacio L atraen enormemente a los niños. El Giant ofrece una variedad única de deslizamiento rápido, balanceo suave y actividades de escalada desafiantes. Todos esto se encuentra en una torre transparente que promueve la emoción y la interacción social. Todo esto garantiza un juego vigoroso, una y otra vez. Los toboganes son las principales atracciones. El tobogán abierto y cerrado junto con las barras de deslizamiento desafiantes, ofrecen a cada uno un paseo rápido. Diversión, habilidades sociales y emocionales estimulantes como la autoregulación y la empatía. Las variadas actividades de escalada aportan opciones: las altas subidas transparentes agregan la emoción. Escalar aquí entrena la coordinación cruzada, la sensación de espacio y la condición. A nivel de suelo, la hamaca oscilante, los muros de escalada bajos y el acceso a la cuerda con discos dan oportunidades para que todos jueguen, socializen y participen en la diversión.

 

 


PCT1104-CUSTOM

PALACE GIANT L

STAINLESS STEEL TUBE SLIDE

PCT110401-0901

Precio

76.590,00 €

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: PCT1104

Tipo de producto: GIANTS

Grupo de producto: Sistemas de Juego

6+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
TÜV Certificate DE
TÜV Certificate EN
TÜV Certificate ES
TÜV Certificate FR
COM_REDSHOPB_FILE_EN_PLANDRAWING_PICTURE
COM_REDSHOPB_FILE_EN_SIDEDRAWING_PICTURE
Product picture CAD1
Product picture CAD2

No content yet

{fields.product-skill-text}


JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section