Producto conceptual

Minshan Mountains GIANT

Juega en las pagodas del jardín chino

Aventuras en el colorido y caprichoso jardín con escalones, lámparas de seda y divertidos pandas ...

Producto conceptual

Minshan Mountains GIANT

La casa del jardín, con sus vivos colores rojos y flores de cerezo rosa, contrasta con la naturaleza verde y exuberante.

Con varios puntos de acceso y múltiples salidas que varían en altura y velocidad, Minshan desafiará e inspirará a los niños a través del juego.

Al igual que los pandas que merodean por los árboles, los niños pueden relajarse y relacionarse en los muchos lugares de reunión, al mismo tiempo que desarrollan el pensamiento lógico y las habilidades sociales a través de actividades de juego cognitivo. La grúa y las linternas son solo algunos de los elementos que los niños buscarán explorar antes de equilibrarse a través del puente de tablones, bajar a toda velocidad por las barras de la barandilla o trepar por la red de la torre.

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Age:
4+
Max. fall height:
300cm
Total height:
471cm
Fall space dimensions:
1140x1550cm

Descargas

"The Minshan garden house with its vivid red colours and pink cherry blossoms stands in beautiful contrast to the green and luxuriant nature. With several points of access and multiple egresses varying in height and speed, Minshan will challenge and inspire children through play."

KOMPAN Design Studio

Concept Designers Team