Producto conceptual

GIANT Ártico

Máxima diversión

Llamando a los científicos y aventureros del mañana a descubrir y explorar ...

Producto conceptual

GIANT Ártico

Explora las montañas, busca fósiles y animales e investiga las cuevas de hielo: el Ártico es una zona de juegos para verdaderos exploradores.

Con varios puntos de acceso y salida que varían en dificultad y altura, los niños en edad escolar son estimulados y desafiados continuamente.

El muro de escalada transparente interno amplifica la emoción de llegar a la cima, donde se imita la experiencia y la prisa de escalar una montaña. El puente de tablones lo lleva desde el paisaje ártico hasta la estación de investigación polar, donde puede comenzar la búsqueda de fósiles, minerales valiosos o metales preciosos.

Producto conceptual

Un producto conceptual de KOMPAN Design Studio es pura inspiración, pero puede servir como punto de partida para un hito de juego específico. Nuestros hábiles diseñadores de KOMPAN Design Studio pueden tomar cualquier idea o concepto y crear una joya arquitectónica.

Información de producto

Edad:
4+
Altura Máx. de caída:
279cm
Altura total:
891cm
Área de seguridad:
1530x1570cm

Descargas

"El GIANT Ártico es una zona juego para verdaderos exploradores. Con varios puntos de acceso y salida que varían en dificultad y altura, los niños en edad escolar son estimulados y desafiados repetidamente. El puente de tablones va desde el paisaje ártico hasta la estación de investigación polar, donde la misión para los fósiles, los minerales valiosos o los metales preciosos pueden comenzar ".

KOMPAN Design Studio

Concept Designers Team