GIANTS


Cuentos y aventuras de altura

Los GIANTS son para parques infantiles lo que los rascacielos son para una ciudad. Altos e impresionantes, dominan, la pura emoción de jugar a siete o nueve metros en el cielo es un imán irresistible. Pero los GIANTS no son solo para los jóvenes valientes, son para todos, ya que la seguridad es parte de todos los niveles. La construcción en capas siempre significa que es más difícil que caer. Encerrados en una variedad de paneles transparentes y temáticos, los niños de seis a doce años pueden navegar hasta la cima. Allí deciden la ruta más divertida hacia abajo, retroceden paso a paso o usan el túnel alto que a mitad de camino se convierte en un tobogán abierto.

Los GIANTS tratan sobre aventuras enfocadas, a menudo con temas apropiados para su entorno. Pueden ilustrar la historia local, como un palacio o los orígenes pioneros de una ciudad o, en un tono más amplio, jugar a descubrir selvas, océanos, el Ártico helado o la inmensidad del espacio. No necesita inspirar a los niños a jugar, pero a través de la inspiración puede generar intereses. La mente inquisitiva es sana y lleva a establecer metas personales. Giants en tamaño, también son motivadores gigantescos.

Todos los productos


La característica dominante de un GIANT es su altura. No es solo un aspecto visual o uno que necesariamente exige un mayor esfuerzo físico. Los medidores adicionales se muestran en los toboganes donde la emoción de la velocidad aumenta considerablemente. La altura también significa que los puentes entre la altura y la segunda torre pueden ser dramáticos, quizás ofreciendo a los niños el mayor desafío en la función de juego.

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Los acontecimientos de 2020 han subrayado lo que significa estar sin él. Si hay algunos aspectos positivos del bloqueo global es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica. El valor del parque infantil nunca se ha entendido tanto.

La gama Giants es una invitación masiva para jugar. El juego creativo ayuda a desarrollar habilidades de lenguaje y comunicación, además de alentar y mejorar el trabajo en equipo. Cuando los niños juegan, desarrollan juegos al darse cuenta de que tienen que trabajar juntos para aprovecharlos al máximo. A través de la diversión, los niños desarrollan habilidades que los ayudarán a lo largo de toda su vida.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

¿Qué tan fuertes son los GIANTS?

Los postes que llevan las torres GIANTS se colocan usando un patrón hexagonal para dar una apariencia voluminosa y la máxima estabilidad. Todas las torres son compatibles con una torre lateral triangular para proporcionar soporte adicional.

 

Nos gusta la gama, pero ¿y si queremos nuestro propio tema?

Hablemos, aunque tenemos nuestra gama actual, nuestro equipo de diseño ha investigado muchas vías. Obtener exactamente lo que quieres puede ser solo una conversación de distancia. Nos encanta la innovación y el aporte del cliente. Juntos representan el cambio.

 

¿Cuántos niños pueden jugar en un GIANT al mismo tiempo?

En verdad, no establecemos un límite numérico. Los GIANT son de diferentes configuraciones y tamaños. Todos nuestros materiales se prueban y superan los niveles de seguridad más altos de la industria. La actividad en la zona de juegos tiende a ser autoajustable, los niños parecen tener una habilidad natural para enjambrarse y dispersarse cuando los números se vuelven demasiado incómodos.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section