GALAXY™


No importa la edad

No hace mucho tiempo, los preadolescentes, y mucho menos los adolescentes, veían los parques infantiles como un lugar para sus hermanos pequeños en lugar de para su propio disfrute, y con razón. No era que solo hubiera una brecha en el mercado, había una necesidad cultural clamorosa. Nadie realmente ofrecía diversión y emoción a los adolescentes y preadolescentes, se les dejó en sus propios dispositivos electrónicos.

 

Para satisfacer la necesidad se requería un replanteamiento, no una remodelación de las técnicas de juego bien usadas. El GALAXY ™ no se parece a nada que lo haya precedido. Fue un cambio de juego, una estructura de juego libre que ofrece actividades integradas que son receptivas y dinámicas, y la primera en dar acceso al juego a todos, independientemente de su habilidad.


Todos los productos


GALAXY ™ se usa a menudo como un cruce entre los parques infantiles KOMPAN y los sitios de fitness. Y debido a sus hermosas curvas y diseño transparente, GALAXY ™ es uno de los favoritos entre los arquitectos y desarrolladores de todo el mundo: se lo considera el origen de los diseños modernos de parques infantiles.

 

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Los acontecimientos de 2020 han subrayado lo que significa estar sin él. Si hay algunos aspectos positivos del bloqueo global es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica. El valor del patio de recreo nunca se ha entendido tanto y los preadolescentes y adolescentes no fueron excluidos de aquellos que buscaban un descanso de la vida frente a una pantalla.

 

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

¿En el catálogo aparecen todos los Galaxy?

Ciertamente no, quizás más que cualquier otro producto de KOMPAN, es el más flexible. La superestructura se puede configurar en un número casi infinito de formas y tamaños, y luego hay color. . . Los componentes de PET vienen en azul y lima y hay seis colores disponibles para los estabilizadores y anclajes.

 

¿Cómo puede algo tan activo ser inclusivo?

No se puede negar que la estructura está dirigida a preadolescentes y adolescentes aventureros que se sienten atraídos por escalar sus crestas y pendientes, pero la parte inferior está diseñada para ofrecer la participación de los usuarios de sillas de ruedas.

 

¿Por qué no se oxida la estructura Galaxy?

El secreto radica en el acero de alta calidad galvanizado en caliente y luego con un recubrimiento en polvo (si está coloreado)


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section