ELEMENTS™ ESSENTIALS


Juega para todas las edades

La serie ELEMENTS ™ ESSENTIALS satisface las necesidades de desarrollo de niños de todas las edades. Personalice su área infantil para que se adapte a los más pequeños de 2-6 años o haga que se adapte a los niños mayores de 4-12 años. O, como algo único para ELEMENTS ESSENTIALS, personalícelo para adaptarse a todas las edades en un área para niños de 3-10 años. 

 

Todos los productos


Juego físico en calidad premium

A veces, todo lo que necesitan los niños es un lugar para quemar energía y explorar sus habilidades físicas a través del juego. ELEMENTS ™ ESSENTIALS es todo lo que necesita para crear un área de juegos divertida y en desarrollo físico para niños de todas las edades. La serie está cargada de juego físico que se basa en actividades de juego clásicas como gatear, trepar y deslizarse, asegurando largos tiempos de juego, alta actividad física y desarrollo físico completo del niño.

Basado en un diseño premium

Utilizando la misma base de diseño que nuestra solución de juego premium los nuevos ELEMENTS ™, ELEMENTS ™ ESSENTIALS ha adoptado un aspecto de primera clase y una calidad de estructura premium, junto con un alto grado de flexibilidad de configuración. Además de estar en la calidad KOMPAN premium habitual con las condiciones de garantía KOMPAN atractivas habituales, todas las estructuras de juego dentro de la serie están disponibles con o sin techos o con una solución de sombreado. Las actividades y los materiales de juego se pueden modificar para adaptarse a los deseos del cliente.

 


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section