Cañón

Satisface la necesidad de inclusión. Este punto de encuentro permite que todos los niños gocen de opciones lúdicas divertidas y desafiantes. La escalera accesible cumple con las directrices de la Ley de Discapacitados americana, ya que permite el acceso a actividades del nivel elevado. La escalera no solo es accesible por el interior: la parte exterior de la escalera también se puede escalar, lo que añade valor lúdico a un elemento que sería puramente práctico. Además, se estimula la escalada y el equilibrio en la red helicoidal y en el puente flexible, que dispone de una barra de piruetas en el extremo. Estas actividades de escalada y equilibrio permiten ejercitar la conciencia espacial y la propiocepción y en la plataforma de la torre el juego puede continuar por el tobogán de acero. Tiene una salida junto a los puntos de entrada, una gran ventaja para los usuarios de sillas de ruedas. El producto ofrece además los tradicionales juegos de patio de escuela como "no tocar el suelo", pues todas las actividades están interconectadas.

Cañon

ELE500010-3717

Cañon - SD-

ELE500010-5017

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: ELE500010

Tipo de producto: ELEMENTS™ EDAD ESCOLAR

Grupo de producto: ELEMENTS™

6+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
Product animation
Product animation
Product animation
TÜV Certificate DE
TÜV Certificate ES
TÜV Certificate FR
TÜV Certificate EN
Product picture CAD1
Product picture CAD2
Product photo

No content yet

{fields.product-skill-text}


JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Fabricación de KOMPAN

Cada día, KOMPAN construye 30 nuevos parques infantiles y áreas fitness en todo el mundo.

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section