ELEMENTS™


Jugando al límite

ELEMENTS se encuentran entre los elementos de juego para parques infantiles más intrigantes y encantadores de KOMPAN. Curvos y amigables, son simples e intrínsicos al mismo tiempo, y así es como debe ser, porque para las mentes jóvenes eso es lo que los hace irresistibles. Coloridos y visualmente ligeramente oblicuos, no son físicamente desalentadores y una vez que los niños se sienten atraidos, encuentran actividades para llegar a nuevos límites. Nuevos límites, pero nunca más allá de lo que pueden lograr. ELEMENTOS mantienen el desarrollo dentro del flujo natural del niño.

 

Los ELEMENTS vienen en tres series agrupadas por edad, Toddler, Grow and Go, cada una de las cuales ve un ligero aumento en altura y complejidad a medida que los grupos de edad objetivo pasan de menos de cuatro años, a menos de seis a menos de doce. Además, hay dos series para niños en edad preescolar y escolar, así como ELEMENTS ESSENTIALS, la forma personalizada de satisfacer todas las demandas de un grupo de edad muy amplio, niños de tres a diez.

Todos los productos


Lo que tienen en común es que los ELEMENTS fomentan la agilidad a través de oportunidades para subir dentro y fuera de las estructuras y formas emocionantes de pasar de un nivel a otro, como el poste, las redes, las escaleras y las barras de bombero. A través de todo esto, las habilidades motoras y la seguridad en sí mismo se mejoran enormemente. 

 

Para los niños pequeños, la gama Elements ™ es una invitación a jugar, pero más aún una introducción a las habilidades de la vida. El juego creativo ayuda a desarrollar habilidades de lenguaje y comunicación, además de alentar y mejorar el trabajo en equipo. Cuando los niños juegan, desarrollan juegos al darse cuenta de que tienen que trabajar juntos para aprovecharlos al máximo. A través de la diversión, los niños desarrollan habilidades que los ayudarán a lo largo de toda su vida. Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

Bonito el primer día, pero ¿se deterioran y se oxidan?

Construido con paneles y techos con máxima estabilización UV, la vitalidad de los colores se mantiene durante toda la vida de juego, al igual que los postes de soporte galvanizados recubiertos de energía. Hay una garantía de repuestos de 10 años.

 

Si un parque infantil dura toda la vida, ¿puede volverse aburrido?

Una cosa cambia con un parque infantil durante su vida: siempre hay oleadas de nuevos usuarios. Sin embargo, la naturaleza del panel de la construcción significa que los parques infantiles ELEMENTS se pueden "actualizar" fácil y económicamente.

 

¿Cuál es el concepto de diseño que creó ELEMENTS?

La gama ELEMENTS es el pináculo de los parques infantiles para niños pequeños. Es apropiado para la edad en términos de juego, pero nunca más allá, de lo que se puede lograr, lo que los expertos etiquetan como "mantener al niño en el flujo". El diseño físico es reconfortante con curvas, no bordes y superficies acogedoras y táctiles.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section