Castillos


¡Defended las torres! – ¡Todos listos para la acción!

Quizás no haya otra temática de parque infantil tan clara como el castillo, o tan lleno de potencial aventurero. Por un momento eres un rey o una reina, un atacante o un defensor. Se construyeron castillos reales para mostrar riqueza y poder y para protegerlos llenos de rincones y grietas para disuadir los ataques. Entonces, para el rango de doce castillos de KOMPAN, en cada nivel hay oportunidades para la aventura y la diversión. El castillo expande el juego de rol, la exploración a la emoción. Desde las mazmorras de abajo hasta la torreta más alta, lugares para escalar, esconderse y buscar a ese dragón.


Todos los productos


Un pasaje para la aventura, los castillos de KOMPAN están construidos para que puedan ajustarse y ampliarse. La manera perfecta de estirar un presupuesto manteniendo las instalaciones frescas. Desde la única torre, su área de juegos puede crecer para incluir murallas y puertas adicionales.

 

El juego al aire libre ofrece una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Los acontecimientos de 2020 han subrayado lo que significa estar sin él. Si hay algunos aspectos positivos del bloqueo global es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica. El valor del patio de recreo nunca se ha entendido tanto.

 

El rango del castillo es una invitación a jugar, pero más que nada una introducción a las habilidades de la vida. El juego creativo ayuda a desarrollar habilidades de lenguaje y comunicación, además de alentar y mejorar el trabajo en equipo. Cuando los niños juegan, desarrollan juegos al darse cuenta de que tienen que trabajar juntos para aprovecharlos al máximo. A través de la diversión, los niños desarrollan habilidades que son la base de toda su vida. Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

Castillo o barco? ¿Cuál deberíamos elegir?

Ambas opciones ofrecen oportunidades de juego ilimitadas. Pregúnteles a los niños, son el mejor barómetro de lo que más se aprecia. Ellos, como todos los productos KOMPAN, duran toda la vida, así que tenga cuidado de tener una visión a largo plazo. Independientemente de lo que está actualmente en "castillos" y barcos, han demostrado ser resistentes al tiempo.

 

¿Qué altura tienen las torres en un castillo de juegos?

La torre estándar en el rango de Castillo de MOMENTOS de KOMPAN tiene 4,70 metros de altura. En la nueva serie Giants, el Palacio casi duplica eso a nueve metros, pero es un palacio, no una fortaleza, una experiencia de juego diferente.

 

¿Cómo crear el mejor parque infantil?

KOMPAN ofrece numerosos productos con temas de solitario como toboganes y muelles que se pueden utilizar para diseñar una solución totalmente única con espacio para numerosos niños.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section