BLOQX 2

Los bloques icónicos de forma geométrica fomentan la escalada y el encuentro, especialmente para adolescentes y niños mayores. Con su aspecto escultural y presas de escalada profesionales, BLOQX ™ invita a juegos y desafíos de escalada escalables. El diseño deja espacio para socializar e intercambiar con sus crestas y valles. La posibilidad de escalar, gatear y equilibrarse a su propia velocidad hacen que BLOQX ™ sea una opción segura para niños en diferentes niveles de escalada. Los niños pueden crear nuevas rutas de escalada y métodos para navegar por el BLOQX ™ con amigos o individualmente, lo que les permite disfrutar de horas de emoción y juegos de escalada. Las variadas posiciones de agarre y panel ayudan a desarrollar la fuerza muscular y las habilidades motoras: coordinación entre cuerpos, propiocepción y conciencia espacial, que tienen un impacto positivo en las habilidades de concentración y habilidades socioemocionales, como la consideración, que se usa cuando los niños se escalan y se encuentran juntos. en el BLOQX ™.


Seleccionar variante

BLOQX 2 Naranja -SD-

SURFACE (EXPANSION BOLTS)

BLX410201-3017

BLOQX 2 Naranja

90 CM IN-GROUND

BLX410201-3717

BLOQX 2 SURFACE COATED CORNER

ORANGE/GREY/NIGHT SKY BLUE

BLX410211-3017

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: BLX4102

Tipo de producto: BLOQX™

Grupo de producto: Sistemas de Juego

8+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
TÜV Certificate DE
TÜV Certificate EN
TÜV Certificate ES
TÜV Certificate FR
COM_REDSHOPB_FILE_EN_PLANDRAWING_PICTURE
COM_REDSHOPB_FILE_EN_SIDEDRAWING_PICTURE
Product picture CAD1
Product picture CAD2

No content yet

{fields.product-skill-text}


JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section