BLOQX™


Arte & Juego

BLOQX es como ningún otro elemento de juegos. Combina la prueba de una vuelta en movimiento y un rompecabezas geométrico, con una subida desafiante. La recompensa por acertar el ascenso es el tiempo reflexivo dentro de uno de los cubos elevados. Quizás más que cualquier otro producto individual, BLOQX muestra el vínculo entre el juego y el arte. BLOQX es una parte favorecida de muchos proyectos arquitectónicos y paisajísticos.

 

El sistema BLOQX rompe numerosos estereotipos de parques infantiles. Sin toboganes, sin elementos giratorios, solo una oportunidad de subir a bordo, para dar la vuelta, a través y sobre un laberinto de metal. Se rompe más que los estereotipos. El público objetivo del sistema son los niños que tradicionalmente son difíciles de entretener o impresionar, los preadolescentes y adolescentes. Es un verdadero estimulador del desarrollo físico y la fuerza muscular. Despierta el pensamiento creativo y lógico al encontrar nuevas formas de rodear la estructura.

Todos los productos


BLOQX difiere de otros parques infantiles en su coloración: las formas del pentágono son de un solo color, pero como una tabla de pintura, los lados pueden ser versiones tonificadas del color dominante.

 

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Los acontecimientos de 2020 han subrayado lo que significa estar sin él. Si hay algunos aspectos positivos del bloqueo global es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica. El valor del patio de recreo nunca se ha entendido tanto.

 

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

¿Se puede incorporar BLOQX en cualquier parque infantil?

Sí, pero sinceramente, es tan distinto que, como una joya, debe estar en un entorno adecuado.

 

¿Cómo decides el formato?

Usted decide la ubicación y el número de cubos y el equipo de Diseño calcula cómo BLOQX se combinará mejor para ser más efectivo.

 

¿Qué tan altos pueden ser los BLOQX?

Puede subir hasta tres metros. ¿Quiénes son buenos compañeros de juego para BLOQX? BLOQX funciona de forma fantástica para productos transparentes como GALAXY.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section