Barcos Pirata


Grandes aventuras en alta mar

Recogiendo ceras, una de las primeras cosas que un niño dibujará es una casa o un árbol, luego se trasladan a los barcos. Incluso a través de los ojos más jóvenes, el barco es visto como un vehículo para aventuras, narraciones, escapismo juguetón. KOMPAN tiene dos "flotas" distintas, unos barcos Robinia donde tomamos la individualidad de la madera natural para crear características de juego únicas y expansivas, y luego están las Naves que tenemos aquí, dirigidas a bucaneros más jóvenes con sus líneas limpias y nítidas.

 

Desde el compacto Caravelle hasta el considerable Intrepid, los niños suben a bordo en busca de una aventura pirata, un viaje a los océanos de fantasía que llenan sus mentes. En el proceso que desarrollan la comunicación, ven la necesidad de trabajar en equipo y con cada movimiento lleno de historias, desarrollan músculos jóvenes y aumentan la densidad ósea. Los Barcos KOMPAN, un viaje lúdico de alta aventura en alta mar, y tal vez justo al lado de High Street.

Todos los productos


Los barcos están construidos a partir de componentes, por lo que es posible ajustar el formato para que se adapte mejor a la ubicación. Por ejemplo, mantener el lado más activo frente a la posición más soleada o incluso apuntar el barco en la dirección visualmente más atractiva ayuda a aumentar el poder de atracción y la atracción.

 

El juego creativo ayuda a desarrollar habilidades de lenguaje y comunicación, además de alentar y mejorar el trabajo en equipo. Cuando los niños juegan, desarrollan juegos al darse cuenta de que tienen que trabajar juntos para aprovechar al máximo el momento. A través de la diversión, los niños desarrollan habilidades que los ayudarán a lo largo de toda su vida.

 

El juego al aire libre es una de las mejores y más valiosas formas de actividad de desarrollo. Los acontecimientos de 2020 han subrayado lo que significa estar sin él. Si hay algunos aspectos positivos del bloqueo global es en la comprensión de lo que significa salir y disfrutar de la vida y la importancia del aire fresco en términos de salud básica. El valor del patio de recreo nunca se ha entendido tanto.

 

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos o servicios de KOMPAN, para abrir la puerta al exterior, póngase en contacto hoy mismo.

 

Preguntas frecuentes sobre nuestros barcos para parques infantiles

 

¿Las personas solo colocan barcos piratas en la costa?

Ciertamente no. La sensación de emoción en la aventura pirata no se detiene en la playa. Es un poco como pensar que un parque temático espacial solo puede funcionar al lado de un sitio de lanzamiento.

 

¿Los diseños de barcos disponibles en el catálogo son los únicos?

No. Los barcos están formados por componentes, por lo que se pueden adaptar por color, longitud y características de juego. KOMPAN ha construido su reputación al escuchar a los clientes y observar cómo les gusta jugar a los niños.

 

Si quisiéramos un barco, ¿cuánto tardaría KOMPAN en lanzarlo?

El envío desde la fábrica es de 20 días hábiles aproximadamente. Después de la instalación local, su parque infantil está listo ...


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section