Toldo Triangular

Toldo Triangular

Las sombras KOMPAN de Robinia están diseñadas para proporcionar áreas de juego con sombra en los días soleados. Las sombras se utilizan a menudo para cubrir áreas donde los niños están sentados quietos durante más tiempo, como por ejemplo cajas de arena y casitas de juegos. El sombreado se eleva mediante postes en cada esquina y la vela se sujeta al poste con una cuerda de nailon y se aprieta en una V-track. El material de polietileno de alta densidad es muy duradero; sin embargo, recomendamos arriar la vela con viento fuerte y durante el invierno. Escurrirá una lluvia ligera, mientras que durante una lluvia intensa el agua pasará a través del material de la vela para evitar daños. Como accesorio, KOMPAN ofrece cortavientos en el mismo material que colocados verticalmente entre el poste darán abrigo a la zona sombreada.


Opciones de color:

Toldo Triangular

NRO201-1001

TRIANGULAR SUNSHADE

STEEL FOUND

NRO201-1002

TRIANGULAR SUNSHADE

NRO201-1001FSC

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos

Referencia de producto: 
NRO201
Dimensiones LxAnch.xAl.: 
398 x 457 x 240 cm


Robinia wood: 
15 years
Hot dip galvanised steel: 
Lifetime
Stainless steel components: 
Lifetime
Sun shading sails: 
2 years
Spare parts guaranteed: 
10 years
Número de Instaladores:
2
Opciones de anclaje:
Inground
Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
Product animation
Product animation
Plandrawing Picture
Sidedrawing Picture
Deutsch
English
COM_REDSHOPB_FILE_CAD1.PNG
COM_REDSHOPB_FILE_CAD2.PNG

Calidad duradera

Imagina como podría ser

Inspírate para crear el parque infantil o área de outdoor fitness perfecta para tu entorno. Puedes hacer pruebas y visualizarlas en realidad aumentada utilizando la app ImaginIt.

Robinia Orgánica de KOMPAN

Los parques infantiles de la línea Robinia Orgánica de KOMPAN ofrecen una gran variedad de estructuras multijuego, casitas, columpios, muelles y mucho más.

JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.