Sombras y Mobiliario Robinia


Los elementos más frescos del parque

El sol es el señuelo más fuerte para salir corriendo y jugar, pero demasiado de algo bueno es potencialmente peligroso. Los niños, perdidos en las alegrías del parque, a menudo necesitan protección contra el sol. Las sombras de KOMPAN, aseguradas en robustos postes Robinia, ofrecen protección contra los rayos directos. Lo hacen de una manera que complementa el parque. En varias formas, los tonos son, por supuesto, más necesarios en algunos lugares que en otros. De hecho, en algunas partes del mundo son una parte fundamental de la planificación del área de juego o área de entrenamiento.

 

Igualmente bienvenido es un lugar para soportar el peso de los pies. La gama de mobiliario urbano Robinia se caracteriza por sus líneas claras y limpias y su simplicidad. La madera de grano apretado es táctil, duradera y relajante. Los bancos y las mesas quedan bien en un parque, o cerca de una zona de juego, ya sea el lugar perfecto para hacer un picnic o simplemente para sentarse y ver pasar el mundo.

Todos los productos


La Robinia es el material preferido para los productos naturales de KOMPAN. Conocida como Black Locust en su Estados Unidos natal, ahora es una planta intercontinental, que se introdujo por primera vez en Europa hace poco más de cuatro siglos.

 

El árbol Robinia en sí mismo es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, fuerte y resistente; naturalmente repele hongos y bichos, el material perfecto para funciones de juego duraderas.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas, o recibir un presupuesto.

 

¿Cuál es la mejor superficie para colocar la mesa y los bancos?

El único criterio es que sea plano. Césped, grava, arena, asfalto. . . lo principal a tener en cuenta es qué está buscando, un punto de reunión, un sitio para contemplar,etc.?

 

¿De qué material están hechas las sombras?

Las sombras KOMPAN están hechas de poliéster con una etiqueta UV Grado 80 de acuerdo con la Norma UV 801.

 

¿Cuándo quitar las sombras?

Si se pronostica fuerte lluvia o viento, se deben quitar las sombras para evitar daños.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section