Multijuego Robinia


Una estructura sencilla, un gran valor lúdico

En papel, Robinia Play Systems parece simplista: agregue niños y se convertirán en una colmena de actividades extraordinarias. La versión Robinia de Play Systems difiere del diseño más tradicional en que, en lugar de cuatro publicaciones de soporte, tiene tres. Quizás ese sea el origen de su aspecto más simplista. Mantenerlo simple tiene ventajas porque la forma triangular es geométricamente fuerte y la reducción de un poste de soporte en cada torre significa una instalación más rápida y económica.

 

La forma triangular crea un señuelo más abierto y más tentador para jugar. No hay rincones escondidos. Es muy comprensivo, fomenta la comunicación y la participación. La combinación de Robinia natural y cuerdas permite la sensación de estar cerca de la naturaleza, de hecho, colocarse en el borde del bosque es un lugar particularmente popular.

 

Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo.

Todos los productos


Un sistema Robinia Play es una joya tranquila y el lugar perfecto para agregar productos de la gama de muelles Robinia. Añadir un muelle caracol, o dos, realmente aporta variedad y carácter a este parque infantil compacto.

 

El árbol Robinia es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, resistente y duradera: el material perfecto para las funciones de juego.

 

Otro aspecto positivo que se muestra con Robinia es que dicta cómo se usa. Cada pieza es única, aportando un grado de individualidad al juego de la aldea.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas o recibir un presupuesto.

 

¿Cómo se envían e instalan los productos?

Una vez completamente ensamblados y aprobados en la fábrica, los productos se desmontan en módulos grandes y se envían al sitio para volver a ensamblarlos con la ayuda del equipo de elevación.

 

¿Cómo nos aseguramos de mantener los bonitos colores y el brillo de madera?

KOMPAN ofrece un programa en múltiples niveles para ayudar a los clientes con el mantenimiento del área de juegos.

 

¿Se pueden diseñar las combinaciones en versiones más accesibles?

KOMPAN ofrece un sistema de rampa que se puede adaptar a cualquier solución solicitada. Una rampa proporciona acceso a actividades elevadas para niños de todas las habilidades y también abre una mayor cantidad de actividades a nivel del suelo.

 

¿Qué tipo de cuerda se usa en las estructuras de escalada?

KOMPAN utiliza una cuerda especial tipo "Hércules" con alambres de acero galvanizado de seis hilos. Cada hebra está bien envuelta con hilo PES, que se funde con cada hebra individual. Las cuerdas son altamente resistentes al desgaste y al vandalismo y pueden reemplazarse en el sitio si es necesario.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section