Muelles de Robinia


Para los más pequeños, hay pocas cosas mejores que balancearse

Delfines y bichos, hormigas y abejas, mulas y ponis, los Muelles Robinia convierten criaturas de la naturaleza en un ingenioso formato de juego de madera. El muelle es un invento de KOMPAN, un ícono del parque infantil y con Robinia, se convierte en una atracción tridimensional. Además de modelar insectos, animales y mamíferos, la calidez y la tacto de Robinia se traducen maravillosamente en otros favoritos, agregando un nuevo capítulo en la historia de Springer.

 

El muelle es una función de "ir a" cuando se coloca en cualquier parque infantil. Los niños aprovechan rápidamente la oportunidad de disfrutar de unos minutos mientras disfrutan de las otras características. Los muelles Robinia se dividen en dos categorías, aquellos basados en criaturas que son en gran medida experiencias individuales, y la versión balancín. Ambos alientan a los niños a compartir, uno por turnos y el otro en cooperación.


Todos los productos


Los muelles se encuentran entre las características de juego más populares, pero incluso cuando están "inactivas", la calidad de escultura de los insectos y las bestias trae una sensación de ocupación en la zona de juegos. KOMPAN comenzó como un arte sobre el que los niños treparon, ahora con el delfín y sus amigos se ha convertido en un círculo completo.

 

La combinación de Robinia natural y cuerdas permite la sensación de estar cerca de la naturaleza, de hecho, colocarse en el borde del bosque es un lugar particularmente popular.

 

El árbol Robinia es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, resistente y duradera: el material perfecto para las funciones de juego.

 

Otro aspecto positivo que se muestra con Robinia es que dicta cómo se usa. Cada pieza es única, brindando un grado de individualidad a cada abeja, mula o insecto.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas o recibir un presupuesto.

 

¿Cuál es la característica más popular?

Cada niño tiene un animal o criatura favorita y hay muchos a elegir dentro de los muelles  Robinia. Las abejas y los insectos son particularmente populares, tal vez porque a menudo vienen en multitudes.

 

¿Qué preservación necesita la madera?

La madera Robinia dura muchos años en ambientes exteriores sin preservación. La madera puede ser tratada o no tratada, la primera le da inicialmente un tono más oscuro, la segunda envejece con gracia con el tiempo.

 

¿Cómo se diseña el muelle?

Los resortes KOMPAN están diseñados para hacer que el movimiento de cada muelle sea óptimo. Los exclusivos soportes PA6 diseñados con herrajes de acero inoxidable garantizan una alta seguridad durante el juego. Los resortes se limpian, impriman y se recubren con polvo para una alta durabilidad en cualquier entorno.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section