Juegos Temáticos Robinia


Una cuestión de perspectiva

El juego temático es el boleto para explorar y comprender la vida. Usando connotaciones familiares, los niños tienen la oportunidad de colocarse en situaciones cotidianas; llenar el coche con gasolina, conducir el barco, los procedimientos de rutina de alguna manera tienen una importancia relevante para la edad, lo que permite al niño encontrar su propio lugar en el mundo. Son las pequeñas cosas que desencadenan la imaginación, la adición de una ranura para tarjetas de crédito en la gasolinera, ayuda a fomentar las habilidades de organización.

 

Además, la presencia de un búho, un loro o una iguana, abre nuevos procesos de pensamiento y al compartir estos pensamientos e ideas estimula el lenguaje y la capacidad de comunicarse.

Todos los productos


Robinia es el material preferido para los productos naturales de KOMPAN. Conocida como Black Locust en su Estados Unidos natal, ahora es una planta intercontinental, que se introdujo por primera vez en Europa hace poco más de cuatro siglos.

 

El árbol Robinia en sí mismo es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, fuerte y resistente; naturalmente repele hongos y bichos, el material perfecto para funciones de juego duraderas.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas, o recibir un presupuesto.

 

¿Qué preservación necesita la madera?

Robinia como una madera dura de grano apretado tiene una calidad natural que resiste la podredumbre y las plagas. KOMPAN Robinia, desde el día de la instalación, tiene una garantía de 15 años líder en la industria.

 

¿Cómo nos aseguramos de mantener los bonitos colores y el brillo de madera?

KOMPAN ofrece un programa en diferentes niveles para ayudar a los clientes con el mantenimiento del área de juegos.

 

¿Puede KOMPAN proporcionar documentos para el abastecimiento sostenible de la madera?

Sí, todas las esculturas de juego Robinia tienen certificación FSC, estas están disponibles a pedido.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section