Carrusel Robinia con asientos

El carrusel con asientos es un atractivo clásico de juegos para niños y adultos por igual. Con sus dos asientos y su opción de giro, invita al juego social y la emoción, una combinación ganadora para todo juego. El giro comienza empujando o tirando del carrusel hacia el exterior. La forma circular deja espacio para los usuarios sentados y de pie, saltando dentro y fuera. Girar sobre el carrusel entrena el sistema vestibular y todo el sentido del equilibrio. Esto es fundamental para la capacidad del niño de ir por el mundo de forma segura. Es fundamental para caminar, correr y poder quedarse quieto y concentrarse Cuando el sentido del equilibrio está subdesarrollado, los niños pueden concentrarse en nada más que mantener el equilibrio, sentados o de pie. Por lo tanto, la diversión del giro de cosquillas en el estómago tiene un verdadero propósito.


Seleccionar variante

CAROUSEL WITH SEATS

NRO120-0901

CAROUSEL WITH SEATS

NRO120-0901FSC

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: NRO120

Tipo de producto: Juegos Dinámicos Robinia

Grupo de producto: Robinia Orgánica

3+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
TÜV Certificate DE
TÜV Certificate EN
TÜV Certificate ES
TÜV Certificate FR
COM_REDSHOPB_FILE_EN_PLANDRAWING_PICTURE
COM_REDSHOPB_FILE_EN_SIDEDRAWING_PICTURE
Product picture CAD1
Product picture CAD2

No content yet

{fields.product-skill-text}


Robinia Orgánica de KOMPAN

Los parques infantiles de la línea Robinia Orgánica de KOMPAN ofrecen una gran variedad de estructuras multijuego, casitas, columpios, muelles y mucho más.

JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Realice el parque de sus sueños

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, puede convertir el sitio de sus sueños en un punto de referéncia increíble que simplemente hará que la gente diga: ¡guau!

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section