Juegos Dinámicos Robinia


Girar, lanzarse por un tobogán, columpiarse: tres movimientos vitales para el desarrollo infantil

Dinámico por nombre, dinámico por naturaleza. Los juegos dinámicos de Robinia proporcionan exactamente lo que dice en la caja, la oportunidad de jugar vigorosamente y de manera emocionante, como las tirolinas, o de un diseño que fomente el juego en un nivel diferente, como la hamaca en la que nadie se duerme. Pero lo que hacen los niños en general en todas las características es desarrollar sus sistemas nerviosos y aumentar su capacidad de organización a través de compartir y tomar turnos.

 

La gama de juegos dinámicos toma favoritos establecidos como el carrusel y el tobogán y les da un cambio de imagen de Robinia. El aspecto natural de la madera se suma a la experiencia, permitiendo que las mentes jóvenes sean transportadas a imaginar aventuras en la jungla o el bosque. Los juego dinámicos de Robinia invitan y entretienen a niños de todas las edades y habilidades.


Todos los productos


Además de ser muy divertidas, estas actividades se combinan para ayudar a los niños a entrenar su sentido del equilibrio, la fuerza muscular y la densidad ósea. El uso de Robinia natural permite la sensación de estar cerca de la naturaleza, de hecho, colocarse en el borde del bosque o en cualquier lugar con árboles son lugares particularmente populares.

 

El árbol Robinia en sí mismo es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, fuerte y resistente; naturalmente repele hongos y bichos, el material perfecto para funciones de juego duraderas.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas, o recibir un presupuesto.

 

¿Qué preservación necesita la madera?

Robinia como una madera dura de grano apretado tiene una calidad natural que resiste la podredumbre y las plagas. KOMPAN Robinia, desde el día de la instalación, tiene una garantía de 15 años líder en la industria.

 

¿Son seguras las tirolinas?

Cada producto que sale de KOMPAN está diseñado y construido teniendo en cuenta la seguridad. Por supuesto, la tirolina es popular debido a la emoción de atravesar el aire a gran velocidad y el peligro genera emociones. Pero las emociones también enseñan precaución. Ser consciente de lo que sucede a tu alrededor y la necesidad de controlar tu cuerpo se traduce perfectamente en el tiempo que pasas en bicicleta.

 

¿Qué tipo de sistemas de rodamientos utilizan los carruseles?

KOMPAN tiene una sólida y larga historia de fabricación de equipos dinámicos desafiantes. Cada producto está cuidadosamente diseñado para durar muchos años en cualquier ubicación al aire libre. Cada producto tiene un diseño único de sistemas de rodamientos completamente cerrados que están diseñados para soportar la carga del producto específico.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section