Parcour Robinia 004

El Parkour 4 es una pieza de juego enormemente atractiva. Es exactamente lo que quieren los niños de 6 a 12 años; Un recorrido divertido. La variación en las actividades de escalada, gateo y equilibrio hará que los niños regresen una y otra vez. Las numerosas redes inclinadas, retorcidas y verticales y las diferentes direcciones de red hacen grandes desafíos de juego. Subir o gatear hacia arriba, hacia abajo y a través de las grandes redes estimula enormemente la coordinación y la propiocepción. Ambas son habilidades necesarias para caminar por el mundo con confianza y lograr la confianza física. Los puntos de asiento del disco de goma y las vigas inclinadas son excelentes para reunirse e intercambiar, el carácter hinchable e inclinado de estos elementos los convierte en un equilibrio constante y un entrenador muscular, incluso cuando están sentados. Al subir por el Parkour 4 los niños entrenan sus habilidades de cooperación y toma de turnos, que pueden ser difíciles de enseñar, pero que se pueden aprender fácilmente a través del juego.


Seleccionar variante

Parcour 004

NRO854-1001

PARCOUR 004

NRO854-1001FSC

PARCOUR 004 STEEL FOUND

NRO854-1002

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: NRO854

Tipo de producto: Juegos de Obstáculos Robinia

Grupo de producto: Robinia Orgánica

6+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
Product animation
Product animation
TÜV Certificate DE
TÜV Certificate ES
TÜV Certificate FR
TÜV Certificate EN
Product picture CAD1
Product picture CAD2

No content yet

{fields.product-skill-text}


Robinia Orgánica de KOMPAN

Los parques infantiles de la línea Robinia Orgánica de KOMPAN ofrecen una gran variedad de estructuras multijuego, casitas, columpios, muelles y mucho más.

JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Fabricación de KOMPAN

Cada día, KOMPAN construye 30 nuevos parques infantiles y áreas fitness en todo el mundo.

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section