Juegos de Obstáculos Robinia


Desafío de entrenamiento en las zonas urbanas

Los parques infantiles ofrecen oportunidades esenciales para el desarrollo físico, cognitivo y social de un niño. Las carreras de obstáculos vuelven el punto de desarrollo hacia adentro, enfocándose en la agilidad personal, la capacidad de respuesta y el equilibrio. Desarrollar el equilibrio interno para poder responder automáticamente a los cambios constantes en el equilibrio y la posición del cuerpo es una de las habilidades motoras más vitales. Básicamente, a través del juego, se obtienen destrezas furtivamente que con suerte facilitarán el camino por la vida el mayor tiempo posible.

 

La carrera de obstáculos desencadena la competitividad y una sensación de logro, y el rango está precedido por el nombre agilidad, de eso se trata exactamente. El rango de tareas físicas en los senderos sería familiar para cualquiera que haya trabajado en un gimnasio, más aún para los cadetes militares, pero para los jóvenes es una buena introducción para flexionar cada músculo con desafíos que son una diversión irresistible.

Todos los productos


Las carreras de obstáculos no deben establecerse solo para que se vean bien; naturalmente, deben atraer a los usuarios, pero una buena pista de obstáculos se construye en torno a la variación del movimiento para que los músculos lleguen al límite de rotación. Al final de la rutina, los brazos, las piernas y todo el cuerpo deben saber que se les ha planteado un desafío. Las carreras de obstáculos de Robinia están abiertos a una gran adaptación a través de complementos y pueden tener desafíos adicionales solo en el tipo de base utilizada. La arena es segura y cansada para correr, mientras que una superficie Flexotop ™ puede crear, usando color, pistas para llevar a los niños de regreso y poder comenzar de nuevo.

 

El árbol Robinia es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, resistente y duradera: el material perfecto para las funciones de juego.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas o recibir un presupuesto.

 

¿Qué hace que una carrera de obstáculos sea buena?

La respuesta simple es la variación. Coloque las diferentes actividades para que varíen de fácil a difícil, de lento a rápido, todo con un punto de partida claro y, lo más importante, final.

 

¿Los diseños estándar están fijos en el diseño?

Los productos pueden adaptarse a las curvas, líneas o paisajismo deseados en el sitio individual. KOMPAN guiará esto durante el proceso de ventas.

 

¿Qué tipo de cuerda se usa en las pistas de obstáculos?

KOMPAN utiliza una cuerda especial tipo "Hércules" con alambres de acero galvanizado de seis hilos. Cada hebra está bien envuelta con hilo PES, que se funde con cada hebra individual. Las cuerdas son altamente resistentes al desgaste y al vandalismo y pueden reemplazarse en el sitio si es necesario.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section