Robinia Jungle Dome

La cúpula Jungle Explorer es una aventura de juego irresistible. Los niños de la mayoría de las edades y habilidades encontrarán una gran cantidad de diversas actividades de juego para aventurarse y querrán explorar una y otra vez la sensación de balanceo y rebote de las redes, cuerdas y escaladores. La red superior es un destino en sí mismo, que ofrece muchos puntos de encuentro para los escaladores más valientes. La vista a través de las mallas transparentes al suelo se suma a la sensación de emoción y logro. Los asientos oscilantes a nivel del suelo invitan a los grupos a reunirse, apoyando así el desarrollo de habilidades sociales importantes como la toma de turnos y la negociación. Las subidas verticales, horizontales e inclinadas en la cúpula Jungle Explorer crean una sensación de logro, pero también desarrollan importantes habilidades motoras, como el sentido del equilibrio y el espacio, que ayudan a los niños, p.ej. circular por el tráfico de la ciudad de forma segura. Promueven enormemente la actividad física para todos los niveles de habilidad y entrenan los músculos.


Seleccionar variante

JUNGLE EXPLORER DOME

NRO836-1201

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA

*La instalación y los gastos de transporte no están incluidos


Referencia de producto: NRO836

Tipo de producto: Juegos de Escalada Robinia

Grupo de producto: Robinia Orgánica

6+

Certificados:

Ficha de producto
Side drawing
Plan drawing
2D DWG
3D DWG
TÜV Certificate DE
TÜV Certificate EN
TÜV Certificate ES
TÜV Certificate FR
Product picture CAD1
Product picture CAD2

No content yet

{fields.product-skill-text}


Robinia Orgánica de KOMPAN

Los parques infantiles de la línea Robinia Orgánica de KOMPAN ofrecen una gran variedad de estructuras multijuego, casitas, columpios, muelles y mucho más.

JUGAR | KOMPAN

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de QUEDARSE, y a través del juego físico y mental, DESAROLLARSE - Descubra más en nuestro video sobre el juego.

Fabricación de KOMPAN

Cada día, KOMPAN construye 30 nuevos parques infantiles y áreas fitness en todo el mundo.

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section