Juegos de Equilibrio Robinia


Un aprendizaje complejo de aspecto sencillo

Balance es un juego desafiante que incorpora habilidades vitales para la vida de un niño sin que se dé cuenta. A menudo es un concepto simple, pero ya sea una barra de equilibrio, una hilera de zancos o un puente oscilante, el señuelo para "solo pruebame" es irresistible. Una vez que un niño se embarca en un camino de prueba de equilibrio, regresa una y otra vez hasta que atraviesa los nenúfares o los tres rayos se vuelven tan naturales como caminar.

 

Las características pueden ser tan básicas como una hilera de tocones de árboles, pero sigue siendo una prueba y una que ofrece, como todo el equipo, un desarrollo importante en términos de entrenamiento de la vista y concentración que preparará al niño para la escuela y facilitará el aprendizaje. El equilibrio también estimula la imaginación. Para un niño, la fila de steps puede convertirse en la única ruta a través de una laguna llena de cocodrilos o un pozo de lava fundida y esto lo comparten con otros que desarrollan habilidades de interacción social.


Todos los productos


Un buen sentido del equilibrio también ayuda al niño a mantenerse activo: las habilidades como patear una pelota o correr aprovechan la capacidad del niño para equilibrarse correctamente. El equipo de equilibrio de Robinia se puede colocar de varias maneras: solo, junto o en una línea como una carrera de obstáculos en miniatura. Tus necesidades, tu elección, tu zona de juegos.

 

Además de ser muy divertidas, estas actividades se combinan para ayudar a los niños a entrenar su sentido del equilibrio, la fuerza muscular y la densidad ósea. El uso de Robinia natural permite la sensación de estar cerca de la naturaleza y con un número casi infinito de formas de combinar las características de cada área de juego tiene su propia calidad única.

 

El árbol Robinia es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, resistente y duradera: el material perfecto para las funciones de juego.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas o recibir un presupuesto.

 

¿Cuál es la característica más popular?

Con el equilibrio, es una pregunta difícil, ya que son impulsados por la actividad y los niños tienden a saltar de uno a otro como las abejas recolectando polen. Sin embargo, donde hay una tirolina, los niños adoran la emoción adicional y podrían nominarla.

 

¿Qué preservación necesita la madera?

Robinia como una madera dura de grano apretado tiene una calidad natural que resiste la podredumbre y las plagas. KOMPAN Robinia, desde el día de la instalación, tiene una garantía de 15 años líder en la industria. En los Estados Unidos la garantía es de 10 años.

 

¿Cuál es la mejor superficie de seguridad?

Esto es equilibrio, no cable alto, y la distancia de caída es mínima. Por lo tanto, se trata de preferencias, pero para un potencial de juego y un mantenimiento mínimo, le recomendamos que observe las posibilidades en color de instalar Flexotop ™ como la superficie de seguridad.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section