Juegos de Aprendizaje Robinia


Aulas sin paredes, aprendiendo sin límites

La serie Robinia Play, Act & Learn es el enfoque de KOMPAN para el juego sensorial a nivel de suelo para los niños más pequeños a medida que avanzan hacia la escuela. El concepto toma la enseñanza de los incondicionales, la pizarra, la música, el teatro y los coloca al aire libre, creando un aula al aire libre, envuelta en la acogedora calidad táctil de Robinia. Como plataforma para el desarrollo preescolar, introduce el concepto de aprendizaje formal de manera informal. Para los jóvenes compañeros de juego, desde el primer día, el aprendizaje está asociado con la diversión.

 

La vida es una serie de transiciones, Robinia Play, Act & Learn, permite uno de los primeros pasos, el paso gigante de niño a niño pequeño. Es el mejor iniciador de juego, el boleto de un mundo de juego sensorial y creativo con actividades para estimular sus habilidades cognitivas creativas y sociales. La primera experiencia de aprendizaje formal de un niño no necesita estar vinculada a un escritorio.


Todos los productos


En el aula sin paredes, muchos niños pueden participar al mismo tiempo, el único límite es el número disponible de asientos de poste, e incluso entonces, se pueden agregar sillas adicionales. Con tambores, paneles de música y teatro centrales para el desarrollo de la mente joven, el entorno fomenta el juego de roles y estimula la imaginación. La Robinia está diseñada para convertirse en una acogedora cabaña que se convierte en el punto focal para vestirse y actuar en el pequeño escenario. ¡Incluso hay una pared de disfraces con un espejo para prepararse para el espectáculo! La pizarra invita a los niños a practicar habilidades motoras finas dibujando o tal vez practicar escribiendo su primera letra o palabra.

 

El árbol Robinia en sí mismo es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, fuerte y resistente; naturalmente repele hongos y bichos, el material perfecto para funciones de juego duraderas.

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Le recomendamos que haga clic y se inspire en los increíbles parques infantiles que hemos instalado en todo el mundo. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas, o recibir un presupuesto.

 

¿Qué preservación necesita la madera?

Robinia como una madera dura de grano apretado tiene una calidad natural que resiste la podredumbre y las plagas. KOMPAN Robinia, desde el día de la instalación, tiene una garantía de 15 años líder en la industria.

 

¿Cuántos pueden participar al mismo tiempo?

Esa es la belleza del teatro, hay actores y un publico. Es difícil establecer una figura porque la configuración varía, pero se trata de que los niños se sientan cómodos y, en esta etapa, tal vez una docena de caras jóvenes que realizan cuatro o cinco actividades mantienen el equilibrio.

 

Entonces, ¿es un aula o una zona de juegos?

En verdad ambos, y quizás más. Al igual que con todos los equipos independientes, existe la oportunidad de obtener gustos y preferencias individuales para que la función refleje necesidades precisas.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section