Juegos de Agua y Arena Robinia


Con las manos en la masa

El juego de arena y agua introduce un nuevo nivel de actividad en los parques infantiles: algo impredecible, algo abierto a la interpretación y la invención. Lo mejor de todo, es práctico, muy práctico. La sensación sensorial de arena y agua corriendo por los dedos es una atracción natural. Reúne a los niños para observar, contribuir y aprender. Es un punto de partida para establecer objetivos y la resolución de problemas involucrados en alcanzarlos.

 

También es una introducción a la mecánica y física básicas, la excavadora que levanta y gira, la grúa que agarra, los canales que transportan el agua, las formas de moldear la arena. Formas que cambian constantemente y luego vuelven a su estado original, una opción de juego sin fin. Lo único que queda es el considerable proceso de desarrollo en la capacidad del niño para comunicarse, pensar libremente, ser creativo y disfrutar la sensación de logro personal.



Las características de los juegos de arena y agua de Robinia, se basan en una serie de estructuras temáticas. Todos comparten una característica común, están ligeramente elevados para dejar que la arena domine, para que el agua tome su curso natural. Existe un amplio margen para funciones complementarias, como escritorios de arena, canales de agua y excavadoras, grifos, mesas de chapoteo e incluso hay un Oasis Sand Boat abierto. Es el único patio de recreo donde los niños querrán traer sus propios juguetes, cubos y palas.

 

El árbol Robinia en sí mismo es un triunfo de la naturaleza. Como árbol, en todos los niveles que realiza. Crece en suelos pobres, alimenta nitrógeno a la tierra alentando a otras plantas, florece para ser la fuente de miel de Acadia, sus hojas exhalan CO2. Se adapta bien en áreas urbanas, adornando muchos bulevares y calles. Cuando se corta como madera, el tocón se regenera y vuelve a crecer rápidamente. Es altamente sostenible. La madera es de grano fino, fuerte y resistente; naturalmente repele hongos y bichos: el material perfecto para funciones de juego duraderas

 

¿Cómo empezamos?

Encontrar los productos adecuados de la amplia gama es el punto de partida. Nuestro equipo de soporte muy competente y experimentado puede ayudarlo a traducir su lista de deseos en su solución única para exteriores. No dude en contactarnos y hacer todas sus preguntas, o recibir un presupuesto.

 

¿Qué preservación necesita la madera?

Robinia, como madera dura de grano apretado, tiene una calidad natural que resiste la podredumbre y las plagas. KOMPAN Robinia, desde el día de la instalación, tiene una garantía de 15 años líder en la industria. (La garantía es de diez años en los EE. UU.)

 

¿Puedes mantener limpia la arena?

La arena se mantiene limpia mediante inspecciones visuales frecuentes y la eliminación de basura y cualquier excreción de animales. Si la arena está muy contaminada, puede reemplazarse por arena nueva o limpiarse con maquinaria especial.

 

¿Cómo se garantiza la seguridad de la grúa de arena?

KOMPAN diseñó la grúa de arena de acuerdo con todos los estándares globales de seguridad para parques infantiles. Debido al diseño de la ruta de la cadena triangular donde una cadena se ejecuta en la parte posterior de un panel, es imposible cruzar las cadenas y cualquier posición girada de la grúa.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section